EN RRSS

Rocío Flores enseña el nuevo retoque estético de su cara con un vídeo donde muestra el antes y el después

Rocío Flores ha querido apostar por un nuevo cambio físico con el que renovar su imagen. Y es que, la influencer se ha realizado un tratamiento para marcar sus cejas con el que se suma a la popular tendencia de las famosas.

Publicidad

STORIES

Rocío Flores se ha sometido a un nuevo retoque estético. Esta vez ha sido su rostro el lugar donde hemos visto un cambio en la joven de 26 años que, en este último tiempo, ha demostrado ser toda una aficionada a la medicina estética. Tal y como ella misma ha publicado en su perfil en redes, hace apenas unos días apostaba por unas cejas de lo más renovadas.

Así, con un vídeo donde ha enseñado el antes y el después, explica que "lo que me he realizado es una técnica mixta" en la que "se realizan trazos de microblading en el inicio de la ceja" para así conseguir "un aspecto más natural".

Y es que, lo que hace que no sea al completo el mítico tratamiento, es que "el resto de la ceja está realizada con la técnica de shading para dar más profundidad a la mirada". Un método con el que conseguir unas cejas más gruesas y voluminosas que tan de moda están ahora entre nuestras celebridades.

Sus recientes retoques estéticos

Esta apuesta que le da un nuevo giro a su rostro se suma a la lipoescultura a la que hace unos meses se sometía y sobre la que aseguró que estaba "súper contenta". Una intervención de la que recientemente pudimos ser testigos gracias a las imágenes que la revista Lecturas publicaba en exclusiva donde veíamos a la influencer, sin filtros y en bikini, presumir orgullosa de su cuerpo en México.

Sin embargo, esta última transformación física llegaba meses después de que la nieta de Rocío Jurado pasara por quirófano para realizarse un aumento de pecho.

Una operación a la que se sometió a finales de enero tras mucho tiempo deseándola y de la que, pocas semanas más tarde, mostraba por primera vez el resultado con un escote de infarto.

Seguro que te interesa...

Rocío Flores muestra la cicatriz de su operación de pecho

Novamas » Gente

Publicidad