EXCLUSIVA LECTURAS

El cuerpo de Rocío Flores con 26 kilos menos tras su lipoescultura y los otros retoques a los que se ha sometido

Rocío Flores ha sido fotografiada en bikini durante unas vacaciones en México. Unas imágenes donde vemos a la influencer lucir su nuevo cuerpo tras la intervención estética que se realizó hace unos meses.

Publicidad

STORIES

Hace un par de meses que Rocío Flores quiso apostar por un nuevo cambio físico realizándose una lipoescultura sobre la que aseguró que estaba "súper contenta". Algo de lo que ahora hemos podido ser testigos gracias a las imágenes que la revista Lecturas ha publicado en exclusiva donde vemos a la influencer presumir orgullosa de su cuerpo.

México ha sido el enclave donde la hija de Antonio David, sin filtro alguno y completamente al natural, ha sido fotografiada de lo más relajada en bikini. Unas inéditas instantáneas en las que se aprecia a la perfección como no queda ni rastro de los 26 kilos que ha perdido, entre otras cosas, gracias a la ayuda de intervenciones estéticas.

Rocío Flores, pillada en bikini tras su lipoescultura
Rocío Flores, pillada en bikini tras su lipoescultura | Portada Lecturas

Una cirugía sobre la que recientemente algunos detractores objetaron que si fuera al gimnasio "estaría mucho mejor", mensajes que la nieta de Rocío Jurado aprovechó para asegurar que le quedaba "un largo recorrido" puesto que esto no es "operarse y topar" sino que ahora tenía que "empezar a hacer deporte e ir poco a poco endureciendo".

Instagram Rocío Flores
Instagram Rocío Flores | Instagram

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos la transformación física en traje de baño de la televisiva. Y es que, este pasado verano la joven de 26 años hacía uso de sus redes para compartir una imagen en bikini donde dejaba al descubierto el resultado de su lipoescultura.

Su operación de pecho

Esta intervención no ha sido la única a la que Rocío Flores se ha sometido este último año. Y es que, fue a finales de enero cuando la influencer decidió pasar por quirófano para realizarse un aumento de pecho.

Una operación de la que, pocas semanas más tarde, mostraba por primera vez el resultado de su aumento de pecho con un escote de infarto al cambio que tanto tiempo llevaba deseando.

Seguro que te interesa...

Rocío Flores muestra la cicatriz de su operación de pecho

Novamas » Gente

Publicidad