CON ELLOS HA PERDIDO 25 KILOS

Rocío Flores posa por primera vez en bañador tras sus notables retoques estéticos

En medio de toda la polémica con su madre, Rocío Flores ha lucido su increíble cambio físico después de someterse a varios retoques estéticos.

Gtres

Publicidad

Desde hace algunos meses, hemos podido ir viendo en redes sociales el cambio físico que Rocío Flores ha ido experimentando. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha pasado por quirófano para hacerse importantes retoques estéticos y así conseguir una nueva figura con la que se siente mejor que nunca.

La joven siempre ha admitido tener muchos complejos con su cuerpo que han derivado en problemas personales y en ataques de ansiedad que ha sufrido en los últimos meses. Sin embargo, por primera vez, se ha quitado los miedos y ha posado en bañador en una exclusiva para la revista Semana.

La nieta de Rocío Jurado ha perdido más de 25 kilos, un cambio que empezó hace mucho tiempo y que se han notado más tras la lipoescultura a la que se ha sometido, según ha contado en su entrevista.

Junto a la operación de pecho y al ácido hialurónico en la nariz y en la boca que se ha puesto, la colaboradora televisiva ha conseguido sentirse más a gusto que nunca con su cuerpo.

Además, ha afirmado a la revista Semana que durante mucho tiempo lo ha estado pasando muy mal, pero que ahora cada vez está más cerca de ser la persona que siempre había soñado ser.

Su vida en los últimos meses

En los últimos meses, Rocío Flores ha estado muy centrada en su carrera como colaboradora televisiva, pero en medio de toda la polémica con su madre, Rocío Carrasco, ha asistido a un evento de Sesderma en Madrid este martes.

Allí la joven ha hablado con los medios y ha confesado que se encuentra bien, y ha admitido a Gtres que el secreto para mantener la calma en medio de todo el caos es "mucha paciencia".

Seguro que te interesa...

Rocío Flores publica una impactante imagen de su postoperatorio tras su última operación estética

Novamas » Gente

Publicidad