RECIBE CRÍTICAS POR ELLO

Cristina Pedroche impacta al mostrar el antes y el después de sus cejas tras su cuestionado tratamiento

Después de varios años dejándolas crecer y "asalvajarlas", así como tras el reciente tratamiento que se ha realizado, Cristina Pedroche presume de unas cejas mucho más gruesas y definidas.

Publicidad

STORIES

Hace un par de días, Cristina Pedroche compartía unas fotografías a través de las que mostraba el tratamiento de cejas al que se estaba sometiendo.

Unas imágenes que sorprendieron enormemente por los llamativos productos rosa y azul que le aplicaron sobre ellas y que despertaron la curiosidad de sus seguidores al preguntarse qué era y en qué consistía lo que se estaba haciendo.

Pues bien, no es ningún secreto que la colaboradora de 'Zapeando' luce ahora unas cejas mucho más gruesas y definidas, motivo por el que algunos detractores no han dudado en criticar su cambio de imagen...

Así lo ha publicado la presentadora en sus Instagram Stories junto a unas capturas de pantalla donde enseña algunos de los comentarios por parte de sus seguidores que no consiguen entender cómo a la joven le pueden gustar las cejas que tan de moda están entre nuestras celebrities.

Cristina Pedroche publica las criticas que ha recibido por sus nuevas cejas
Cristina Pedroche publica las criticas que ha recibido por sus nuevas cejas | Instagram (cristipedroche)

"Como se está hablado tanto de mis cejas porque no os gustan y porque ademas también subí el tratamiento que me hago del 'brow up', así como las cejas para arriba como si tuviera gel...", ha comenzado explicando.

Y es que, a raíz de ello, sus cejas se han vuelto de lo más comentadas y son muchas las noticias que se han publicado que "están poniendo cómo tenía las cejas yo antes", a las que Cristina Pedroche ha reaccionado con un "Dios mio, eso sí que es deprimente".

Tras sus palabras, la joven ha querido compartir un impactante collage donde enseña el antes y el después en el que se pueden ver las notables diferencias.

Cristina Pedroche muestra el antes y el después de sus cejas
Cristina Pedroche muestra el antes y el después de sus cejas | Instagram (cristipedroche)

"Mirad la comparación, o sea, ¿por qué tenía esas cejas?", se pregunta la de Vallecas, que reconoce que siempre le han gustado "gruesas" y recuerda haberlas tenido bastante más "anchas" de lo que se muestra en la instantánea.

Sin embargo, la madrileña, haciendo gala de lo orgullosa que está de ellas y pese a que cree que habrá mucha gente a la que sí les gusten, opta por hacer oídos sordos a las críticas: "Al final las llevo yo y son mis cejas".

Seguro que te interesa...

Las fotos de Cristina Pedroche 'colándose' en el metro de Nueva York presumiendo de brazos y espalda

Novamas » Gente

Publicidad