SIGUE LLEVÁNDOLO
Primeras imágenes de la infanta Cristina tras su separación y llevando su alianza de casada
La infanta Cristina regresaba tras haberse reunido con su padre en Abu Dabi y ha sido fotografiada en el aeropuerto, donde hay un detalle que ha conseguido llamar la atención de todo el mundo.
Publicidad
Hace apenas unos días, el hijo mediano de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, ofrecía unas declaraciones acerca de sus padres muy esperanzadoras con respecto a la posible unión de su familia de nuevo tras la salida a la luz de una imágenes en las que aparece el exjugador de balonmano paseando por la playa y en una actitud muy romántica junto a una mujer que no era Doña Cristina y que, finalmente, resultó ser una compañera de trabajo del bufete de abogados, Ainhoa Armentia.
Pablo Urdangarin afirmaba a los medios de 'Europa Press' que no descartaba una posible una reconciliación entre sus padres tras está gran polémica: "Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal, sí", y confiaba en poder volver a ser una familia unida.
Hace apenas unas horas, la revista '¡HOLA!' publicaba en exclusiva las primeras imágenes de la infanta Cristina, en las que aparece sola esperando en una sala del aeropuerto de Zúrich, mientras hace escala para regresar a casa. Sin embargo, lo que parecen tan solo unas simples imágenes, han dado mucha más información de la realmente aparente: ¡Sigue llevando su anillo de casada en la mano izquierda! Esa alianza que Iñaki colocó en su dedo anular en el año 1997.
La hija del rey Juan Carlos viajaba el pasado 6 de febrero para reunirse con su padre a Abu Dabi, según el mencionado medio, buscando consuelo y apoyo. La infanta pasó junto a él 72 horas y más tarde regresó de nuevo a Ginebra.
Padre e hija llevaban más de seis meses sin verse, siendo este uno de los reencuentros más esperados. La infanta se ha hospedado en una villa de la isla de Nurai, situado en el golfo Pérsico. Y ya reunidos, seguro, se han puesto al día sobre todo lo sucedido.
Este viaje que ha hecho la infanta seguro le ha servido para reflexionar, para pedir consejo a su padre, para echarse para atrás o seguir adelante con la interrupción de su relación matrimonial. ¿Será una señal que siga llevando su anillo de casada a la vuelta de la visita a su padre?
...
Seguro que te interesa
Pablo Urdangarin afirma que no tendría problema en conocer a Ainhoa Armentia: ''Si surge la ocasión, sí''
Publicidad