NovaMás » Gente

''YA LO SABÍA''

La infanta Cristina reacciona a las comprometidas imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer

Al parecer a la infanta Cristina no le han sorprendido en absoluto las imágenes que han salido a la luz de su marido con otra mujer.

Europa Press

Publicidad

Hace apenas unas horas, España se revolucionaba tras la publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con otra mujer que no es la infanta Cristina.

Las imágenes fueron publicadas en exclusiva por la revista 'Lecturas' y en ellas el exjugador de balonmano y una mujer rubia paseaban cogidos de la mano cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart, Francia, y disfrutaban abrazados de las vistas al mar, tan solo unos días después de haber celebrado en Vitoria junto a su mujer y sus hijos las fiestas navideñas.

Pese que hace tan solo unas horas se pensaba que la mujer con la que Iñaki paseaba de la mano se trataba de Miss Álava 2010, hace un rato el medio 'El Correo' ha confirmado que la identidad real de la misteriosa mujer rubia: Ainhoa Armentia.

Ahora, alguien cercano al entorno de la hermana de Felipe VI revelaba en exclusiva a la revista '¡HOLA!' que la infanta era conocedora ya de toda esta información, antes de que fueran pillados por los medios de comunicación: "Ella ya lo sabía. El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema".

Además, se revelaba que la exduquesa de Palma "está bien y está tranquila. Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas. Ahora mismo, solo le preocupan sus hijos", contaban en exclusiva al último medio mencionado.

Hasta el momento pocas han sido las personas que se han pronunciado al respecto, sin embargo, su hijo, Pablo Urdangarin ha comentado: "Prefiero no decir nada porque es un tema familiar, pero ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está. Todo bien la verdad. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más".

...

Seguro que te interesa

Primeras palabras de Pablo Urdangarin tras las imágenes de su padre con otra mujer

Publicidad