NovaMás » Gente

SALE A LA LUZ

Así reaccionó la reina Sofía a las polémicas imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia

Al fin se conoce cuál ha sido la reacción de la reina Sofía al enterarse de la traición de Iñaki Urdangarin a su hija la infanta Cristina.

Reina Sofía

Gtres Reina Sofía

Publicidad

El pasado 18 de enero el país entero se revolucionaba tras haber salido a la luz unas imágenes publicadas por la revista 'Lecturas' en las que aparece Iñaki Urdangarin de la mano de su compañera de trabajo del bufete de abogados, Ainhoa Armentia, mientras paseaban abrazados por las playas francesas.

Una 'traición' del exjugador de balonmano a la infanta Cristina que pilló "totalmente desprevenida" a la Familia Real, que nunca se hubiesen imaginado un final así para el matrimonio de la exduquesa de Palma.

Mientras se especula con que Doña Cristina podría poner rumbo a Abu Dabi acompañada por la infanta Elena para reunirse con el rey Juan Carlos y refugiarse en su padre en sus peores momentos, se ha conocido cómo reaccionó la reina Sofía al enterarse de la relación especial de amistad que su yerno mantenía con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

Tal y como se ha apuntado en el programa presentado por Patricia Pardo, según fuentes cercanas a Palacio, donde Doña Cristina estuvo la semana pasada tras la publicación de las imágenes de su marido con otra mujer, la reina Emérita se quedó muy "impactada" al enterarse de la noticia y su "decepción" con Iñaki Urdangarin es muy grande.

Y es que, Doña Sofía fue de las pocas que "protegió, apoyó y ayudó" a su yerno en los peores momentos, los de su condena por el caso Nóos y su posterior entrada en prisión, y nunca se hubiese imaginado que el padre de sus nietos Juan, Pablo, Miguel e Irene sería capaz de hacerle algo así a su mujer.

Una "decepción máxima" con Urdangarin a la que se une su "tristeza" y "preocupación" por su hija, Doña Cristina, que se encuentra atravesando un complicado momento de su vida.

...

Seguro que te interesa

El llamativo pelo de la reina Letizia que es igual al que se dejó doña Sofía a sus 80 años

Publicidad