NovaMás » Gente

EN MADRID

Primeras palabras de Juan Valentín Urdangarin tras la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El primogénito de la ya expareja responde a los medios sobre cómo se siente tras el anuncio de la separación de sus padres.

Juan Valentín Urdangarin

GTRES Juan Valentín Urdangarin

Publicidad

Hace apenas una semana España quedaba impactada tras la salida a la luz de unas imágenes en la revista 'Lecutras' en las que aparecía Iñaki Urdangarin paseando por las playas francesas, abrazado a una mujer que no era la infanta Cristina. Tras horas de investigación, finalmente se descubrió que la mujer en cuestión era una compañera de trabajo del bufete de abogados del exjugador de balonmano, la cual se llamaba Ainhoa Armentia.

Cinco días después de la publicación de las polémicas fotografías doña Cristina y el excuñado del rey Felipe VI enviaban un comunicado anunciando su separación, tal y como informaba la agencia EFE.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", confirmando así la ruptura oficial de la pareja tras 24 años de matrimonio.

Lo que más importancia tiene actualmente para la expareja es el bienestar y la felicidad de sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás Sebastián, Miguel y, la más pequeña y la única que vive junto a su madre actualmente, Irene.

Tras el anuncio de su separación, Juan Valentín, el hijo mayor, ha concedido sus primeras declaraciones a los medios y ha dado algunas declaraciones a la prensa, mostrándose muy seguro y tranquilo. "Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también", explicaba a 'Europa Press' al ser preguntado sobre cómo se encontraba su familia.

El joven de 22 años, también era preguntado sobre las declaraciones que había hecho su hermano Pablo tras la publicación de las imágenes de su padre con otra mujer: "Sí, lo hemos visto. Estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano", decía brevemente.

Juan Valentín ha decidido no pronunciarse al ser preguntado por la amistad especial que une a su padre con Ainhoa: "No hay nada más que comentar. Gracias", terminaba diciendo de forma tajante.

...

Seguro que te interesa

La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, se pronuncia sobre la infanta Cristina y Ainhoa Armentia

Publicidad