NovaMás » Gente

ESCAPADA ROMÁNTICA

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos en la ciudad del amor

La pareja disfruta de una escapada romántica en la capital de Francia, donde han visitado los principales monumentos.

Publicidad

La pareja se encuentra en unos de sus mejores momentos y no duda en demostrarlo en sus redes sociales. Para disfrutar de su amor, Paula Echevarría y Miguel Torres se han ido de escapada romántica a París, también conocida como "la ciudad del amor".

A pesar de sus compromisos profesionales y familiares, la pareja consigue sacar tiempo para disfrutar. Y desde luego que lo están consiguiendo, se puede apreciar con tan solo ver las fotografías que comparten en sus redes sociales, y observar su complicidad, cómo se miran, esos besos a los pies de la Torre Eiffel… Definitivamente esta escapada romántica parece una luna de miel.

La Torre Eiffel, Nôtre Dame, el río Sena, el Arco del Triunfo... El recorrido de la pareja por París no ha dejado de lado ninguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. También han aprovechado como no podía ser de otra forma, para disfrutar de la exquisita gastronomía francesa, en lujosos restaurantes de alta cocina.

Mucho que celebrar

Este viaje lo están disfrutando como nunca, y es que tienen mucho que celebrar. Recientemente, Miguel Torres cumplía su mayor sueño profesional, y es que tras retirarse como futbolista hace año y medio, el exdeportista se ha graduado del máster en Dirección, Metodología y Análisis organizado por la escuela de negocios de la Liga Española de Fútbol. Un logro que Paula Echevarría no dudo en celebrar en sus redes sociales, donde le dio la enhorabuena.

La pareja también celebró el séptimo cumplemés de su bebé, a quien ya le están saliendo sus primeros dientes, y por supuesto, Paula Echevarría lo comentaba así "Últimamente babeas todo el rato porque ya van asomando un par de dientecitos por ahí... pero nada comparado a lo que babeamos nosotros contigo, pequeño".

...

Seguro que te interesa...

Las fotos de Paula Echevarría haciendo 'Ballet Fit' para recuperarse de su embarazo

Publicidad