Novamas » Gente

EN EL MUSICAL

Paula Echevarría reacciona al emotivo reencuentro de David Bustamante con el hijo de Samantha Vallejo

Samantha Vallejo y su hijo Roscón acudieron al estreno del musical David Bustamante y grabaron el tierno reencuentro, un vídeo al que ha reaccionado la ex mujer del cantante, Paula Echevarría.

Paula Echevarría y David Bustamante, tras su separación

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante, tras su separación

Publicidad

Hace tan solo unos días veía la luz el musical del que David Bustamante es protagonista: 'Ghost'. Un día de lo más especial al que acudieron numerosos rostros conocidos para ser testigos de su gran representación y para brindarle todo su apoyo.

Entre ellos, se encontraba Samantha Vallejo-Nágera, quien no se quiso perder un día tan importante para el cántabro, con quien mantiene una bonita amistad tras la participación del cantante por 'MasterChef Celebrity 6'. Y junto a ella se encontraba su hijo Roscón, que además es un auténtico fan de David Bustamante.

El encuentro entre el pequeño y el cantante se producía en el backstage, donde podemos ver como de lo más emocionados se saludaban: "¿Dónde está mi niño? Dame un abrazo, ven aquí chiquitín. Que te quiero, que te he echado de menos".

Además, la chef también publicaba en sus redes sociales el emotivo vídeo: "Me encantó ir al musical para ver a David Bustamante. Sentí la emoción de estar en el teatro con actores que se emocionan con un aplauso, de tener un plan cultural mano a mano con Roscón, de salir de casa y de ver que, poco a poco, estamos volviendo a la normalidad".

La reacción de Paula Echevarría

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido reaccionar a este emotivo reencuentro como es el caso de Georgina Rodríguez o Ona Carbonell entre muchos otros. Pero sin duda el que más ha llamado la atención ha sido el de Paula Echevarría, ex mujer de David Bustamante, que ha comentado la publicación respondiendo con varios corazones.

Además, en el día del estreno, David Bustamante también recibió la especial visita de su hija Daniella, fruto de su amor con la actriz, la de sus padres y la de su actual pareja, Yana Olina.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de David Bustamante contra sus haters: "Haga lo que haga soy maltratado y criticado"

Publicidad