NovaMás » Gente

NOS ABRE LAS PUERTAS

Paula Echevarría muestra por primera vez cómo está decorada su casa de Asturias

Paula Echevarría ha redecorado su casa de Asturias con un estilo acogedor y un gusto exquisito.

Publicidad

Paula Echevarría vive a las afueras de Madrid, en Villafranca del Castillo, pero siempre que puede se escapa a su ciudad natal, Asturias. De hecho, acaba de redecorarla por completo, con muebles y objetos nuevos sin olvidarse de ningún detalle.

Ha compartido en Instagram una publicación en la que resalta las ganas que tiene de disfrutar la decoración de su nueva casa: "¡Qué ganas de volver a Asturias y poder disfrutar de mi casita! No me puede gustar más el resultado!", junto a este comentario le acompañan una serie de fotografías de su hogar donde muestra que, efectivamente, le ha quedado preciosa.

A diferencia de su casa en Madrid, la cual ha expuesto en varias ocasiones en redes sociales, se ha mostrado bastante discreta con su vivienda de Asturias, de hecho, no se sabe dónde está situada y no la ha mostrado hasta ahora. Es evidente que ella prefiere un estilo sencillo, cómodo y funcional. Su dormitorio, probablemente su parte favorita de la casa, cuenta con muebles modernos y colores claros como el beige, el gris y el rosa. La habitación de su hijo Miguel Jr., está repleta de espacio y cuenta con pocos muebles.

En los objetos elegidos para la decoración de su casa de ensueño, se presentan muchos colores blancos con materiales naturales que reflejan su buen gusto y su talento en la decoración. Paula valora mucho la tranquilidad y el poder disfrutar en un sitio alejado del público y de los focos y que le sirva como refugio, como es su casa de Asturias.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres, irreconocibles con sus disfraces de Halloween

Publicidad