NovaMás » Gente

UN BONITO COMENTARIO

Paula Echevarría presume orgullosa del último triunfo profesional de Miguel Torres

Paula Echevarría no ha dudado en felicitar públicamente a su chico, Miguel Torres, tras haber cumplido un sueño muy especial para él.

Publicidad

Hace tan solo unos días Miguel Torres cumplía otro de sus sueños. Y es que, tras retirarse como futbolista hace año y medio y tras convertirse en papá hace casi siete meses, el exdeportista se graduaba del máster en Dirección, Metodología y Análisis organizado por la escuela de negocios de la Liga Española de Fútbol.

Una nueva andadura profesional que comenzó hace un año tras retomar sus estudios y de la que hoy puede presumir orgulloso. Ha sido a través de su perfil en redes desde donde el que fuera jugador del Real Madrid ha mostrado su satisfacción tras haber adquirido las competencias necesarias para poder ser director deportivo, entrenador de un club o secretario técnico.

''Ha sido un verdadero placer disfrutar del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Sin duda ha sido un año de mucho esfuerzo e investigación pero también he podido conocer al milímetro cómo trabajan en sus departamentos la gran mayoría de equipos de Primera y Segunda División, todo esto sería imposible sin el trabajo que realiza @laliga'', ha escrito junto a una serie de imágenes tomadas en el acto de graduación.

Asimismo, no ha dudado en dejar una pequeña revelación: ''Ya tengo en mente mi próximo reto'', unas palabras que nos tienen expectantes sobre qué será en lo que se aventurará.

Si bien ha recibido una infinidad de comentarios tanto por parte de sus fans como de rostros conocidos, quien no ha dudado ni un segundo en hacerle ver lo orgullosa que está de él y lo mucho que le admira ha sido Paula Echevarría, que ha querido felicitarle públicamente en el post: ''Enhorabuena amor!!!'', junto a tres corazones rojos.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres, irreconocibles con sus disfraces de Halloween

Publicidad