Novamas » Gente

ESTE ES EL MOTIVO

El posado en bañador de Paula Echevarría dentro de la piscina por el que está siendo criticada

Paula Echevarría ha recibido algunos comentarios en su publicación de Instagram donde la critican por taparse y no mostrar su cuerpo al natural.

Publicidad

Paula Echevarría sigue disfrutando de su maternidad tras haber dado a luz el pasado mes de abril a su pequeño, fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz está viviendo una época de ensueño, puesto que el benjamín de la casa junto a su hija Daniella Bustamante se han convertido en su mayor alegría, tal y como muestra constantemente en sus redes sociales. Un verano algo diferente donde ha podido disfrutar de la familia al completo, aunque la mitad de él lo ha vivido sin su hija, ya que estuvo una temporada junto a su padre, David Bustamante.

Ahora, la intérprete ha aprovechado el puente de octubre para irse unos días a Marbella y disfrutar de unos días por la costa del sol, ya que el verano se está alargando un poco más de la cuenta. La asturiana ha ido compartiendo en su perfil de Instagram, el cual cuenta con más de tres millones y medios de seguidores, algunas instantáneas de su viaje donde recuerda en todo momento a su hija, quien no ha podido ir.

Un hotel de lujo donde disfruta de los rayos de sol, como lo ha compartido en su perfil. Un posado con un bañador negro mientras disfruta de un relajado chapuzón en la piscina no ha pasado desapercibido para nadie, ya que sus seguidores no entienden por qué oculta parte de su cuerpo. "¡Feliz Veroño!", ha comentado en una de sus últimas publicaciones con una gran sonrisa que demuestra lo feliz que está.

"¿Por qué se tapa? Madre mía entonces yo necesito un burka para ir a la playa", "Sal del agua y enseña un poquito que no pasa nada por tener imperfecciones de postmami", han comentado algunos de sus seguidores, quienes no entienden que Paula se haya sacado una foto sin enseñar sus piernas.

Seguro que te interesa...

El secreto de Paula Echevarría para seguir manteniéndose en forma tras dar a luz

Publicidad