NovaMás » Gente

YA LE ESTÁN SALIENDO LOS DIENTES

La tierna imagen con la que Paula Echevarría celebra los 7 meses de su bebé

Paula Echevarría ha publicado en redes sociales una fotografía junto a su hijo el pequeño Miguel, en la que aprovecha para felicitarle sus 7 meses y comunica a sus seguidores que ya le están saliendo los dientes.

Publicidad

La actriz Paula Echevarría dio a luz el pasado abril a su hijo Miguel junto al exfutbolista Miguel Torres. Desde entones, Paula ha decidido abandonar durante un tiempo su carrera como actriz para dedicarse por completo a su pequeño: "Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar (que las tengo), quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza", así lo declaró en una entrevista para la revista 'Fashion'.

Por el contrario, Miguel acaba de conseguir graduarse en el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, que era su sueño tras haberse convertido en padre: "Ha sido un verdadero placer disfrutar del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Sin duda ha sido un año de mucho esfuerzo e investigación". Actualmente ha confesado tener varios proyectos en mente para el futuro.

Parece que todo va viento en popa a toda vela en esta familia, tanto es así, que hoy el pequeño Miguel cumple siete meses de su nacimiento, y Paula como cada mes le ha dedicado una publicación en Instagram con el texto: "Últimamente babeas todo el rato porque ya van asomando un par de dientecitos por ahí... pero nada comparado a lo que babeamos nosotros contigo pequeño! Felices 7 meses!"

Paula Echevarría en Instagram
Paula Echevarría en Instagram | Instagram @pau_eche

En la fotografía aparece la intérprete cogiendo a su hijo que muestra estar muy feliz y ha aprovechado la ocasión para actualizar a sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram que a Miguel ya le están empezando a crecer los dientes y que cada día tanto ella como Miguel, como su hija Daniella, están más enamorados del pequeño. Sus 'followers' no han dudado en dejar bonitos comentarios en la publicación.

Miguel y Paula llevan cuatro años de romance y en varias ocasiones Echevarría ha confesado tener claro que él es el amor de su vida. Comenzaron su relación a distancia y no han dejado de mostrar su amor desde entonces.

...

Te puede interesar

La foto de Paula Echevarría haciendo ballet para recuperarse de su embarazo

Publicidad