NovaMás » Gente

SE DERRITE CON ÉL

Paula Echevarría enseña lo bien que se lo pasa su hijo Miki en sus primeras Navidades

La actriz ha compartido una adorable instantánea en la que se ve al pequeño pasárselo en grande.

Publicidad

Fechas inolvidables son las que nuestros celebrities están viviendo. Tanto para bien como para mal, pues son muchos rostros conocidos los que estas últimas semanas, desgraciadamente, han debido de permanecer aislados por culpa del coronavirus.

Otros como Paula Echevarría en cambio están viviendo las que probablemente sean de sus Navidades más especiales: ¡las primeras junto a su hijo Miki! Sin duda, despide este 2021 con el mejor de los regalos y disfrutando de la magia de unos días cargados de emoción.

Hace casi una semana vimos cómo la actriz compartía una fotografía del benjamín de la casa vestido de Papá Noel con la que fuimos testigos de lo bien que lo pasaba jugando con sus primas.

Esta vez, el rojo del atuendo del bebé ha permanecido, pero el escenario es distinto. Y es que, la protagonista de 'Velvet' ha compartido una entrañable imagen de su ''pequeño hombrecito'' frente al árbol de Navidad mientras mira embelesado a un tren de juguete que da vueltas alrededor.

Toda una estampa navideña que la intérprete ha titulado con una frase muy significativa: ''Navidad con él''. Y es que, la ternura que desprende la instantánea ha hecho que sus seguidores no hayan podido resistirse.

''Madre mía, ya está corriendo por la casa. Miki, ¡prepárate que voy!'', ''¡Me muero con el remolino! Mi sobrino lo tiene igual'' o ''In love with Miki'', son los mensajes que Poty Castillo, Elena Tablada y Tacha Beauty, su centro de belleza de confianza, le han dejado inmortalizados respectivamente.

Seguro que te interesa...

Los piropos de los fans a Paula Echevarría tras sus últimas publicaciones

Publicidad