HOUSE TOUR

La nueva casa de Melissa Villarreal: estilo industrial, piezas egipcias y mucha luz natural

Ya en su tercer trimestre de embarazo, la influencer Melissa Villarreal muestra la vivienda que comparte con Eduardo Zouein, su pareja, y en la que ultima los preparativos para la llegada de su primer hijo. Un espacio con mucha luz natural, lleno de detalles personales como unos jarrones que trajeron de Egipto.

Melissa Villarreal y Eduardo Zouein

Melissa Villarreal y Eduardo ZoueinGtres

Publicidad

Hace justo un año, Melissa Villarreal se daba el "sí, quiero" con el hombre de su vida, Eduardo Zouein. Fue una boda que fue compartida en redes sociales, como todo lo importante en la vida de la influencer. Poco después, la pareja compró una casa y comenzó una reforma que ella misma fue mostrando paso a paso. Unos meses más tarde, llegó la gran noticia: están esperando a su primer hijo. Ahora, en el tercer trimestre de embarazo y con la ilusión a flor de piel, Melissa ha enseñado cómo es ese hogar que ya empieza a llenarse de vida.

Aunque aún quedan algunos detalles por terminar, la vivienda respira el estilo y la personalidad que caracteriza las hermanas Villarreal.¿Lo más destacable? La gran cantidad de luz natural que entra en la casa gracias a sus techos altos y espacios abiertos.

Estilo industrial con toques clásicos

La casa mantiene un marcado estilo industrial con techos altos, vigas a la vista y tuberías expuestas. Sin embargo, la reforma ha suavizado el conjunto con detalles más cálidos: molduras en las paredes blancas y radiadores antiguos pintados también de blanco, que aportan un aire clásico y acogedor.

Nada más entrar, el espacio se abre a una zona común que une cocina, comedor y salón. Allí, un gran sofá crudo marca la zona de relax, acompañado de una mesa de madera clara y un sillón ovalado frente a un gran ventanal que da acceso al jardín, donde ya tienen instalada la barbacoa.

Una chimenea como corazón del salón

En un lateral del salón, una estantería de madera repleta de libros y objetos decorativos. Al otro lado, una chimenea negra que separa visualmente el salón del comedor. "Siempre fue un pequeño sueño tener una", cuenta Melissa, que la define como "el corazón del salón". Justo frente a ella, dos columnas de microcemento al estilo galería de arte exponen recuerdos muy especiales: piezas traídas de Egipto, una viaje que para ellos fue "una segunda luna de miel".

La mesa del comedor, también de microcemento, es rectangular, de esquinas redondeadas y con dos patas cilíndricas. Está acompañada por sillas en tono crudo con base dorada. Aún queda por colgar un gran cuadro azul apoyado en el suelo, que Eduardo trajo de un viaje de surf cuando aún eran novios. Todo en la casa cuenta una historia.

Cocina y dormitorios luminosos

La cocina, luminosa y decorada en tonos neutros, se sitúa al otro lado de la escalera que conduce a la planta superior. Allí encontramos la habitación principal, pensada como un espacio de calma. Techos altos, colores suaves y un detalle curioso: la ducha no está dentro del baño, sino integrada en la misma estancia. Sobre la mesita de noche, una ecografía del bebé ya ocupa un lugar protagonista.

La habitación del pequeño, aun por decorar, promete ser igual de especial. Por ahora, hay una burra con las primeras prendas que le han regalado o comprado y muchas ideas en marcha: una cuna, un mural de acuarela y luz natural por todas partes, como en el resto de la casa.

Un jardín para disfrutar en familia

El house tour finaliza en el jardín, que tampoco está terminado, pero sí se adivina su potencial. Rodeado de vegetación, promete convertirse en otro de los rincones favoritos de la familia durante el buen tiempo. Un espacio pensado para compartir momentos familiares y disfrutar de esta nueva etapa que Melissa y Eduardo están a punto de comenzar.

Novamas» Gente

Publicidad