QUIÉN ES...

Así es Grace Villarreal: madre, influencer, empresaria y creyente

Grace Villarreal es una de las influencers españolas que más tiempo lleva trabajando en las redes sociales. Sus seguidores de YouTube han vivido con ella el nacimiento de sus tres hijos y la han acompañado a muchos de sus domingos de misa.

Grace Villarreal

Grace Villarreal Gtres

Publicidad

STORIES

Una de las influencers con más personalidad de nuestro país es, sin lugar a dudas, Grace Villarreal. Activa en YouTube, Instagram y TikTok, esta empresaria de 33 años lleva más de 10 años compartiendo su día a día con sus seguidores, que no son pocos: 835 mil, 619 mil y 36 mil en las redes antes mencionadas.

El contenido de estas plataformas, sobre todo el de YouTube, ha ido evolucionando a medida que Grace ha ido creciendo y consiguiendo metas en su vida. Su primer vídeo, publicado en 2012, fue un tutorial de maquillaje y, en cambio, en los más recientes ha mostrado cómo compagina su vida familiar con el trabajo de influencer y empresaria, siempre con Dios acompañándola.

¿De dónde es Grace Villarreal?

Antes de hablar de la Grace influencer, vamos a hablar de la persona que hay detrás. Ella nació en Colombia, fruto del amor entre un pastor protestante y su esposa. Tiene un hermano y una hermana menores, la segunda, también influencer: Melissa Villarreal.

A los 4 años se mudó a España, pero por la profesión de su padre, Grace viajó mucho durante su infancia. A los 14 años, por ejemplo, tal y como explicó ella misma en Hola!, se fueron a vivir una temporada a México porque su progenitor se había tomado un año sabático.

En su época de estudiante, se fue a vivir a Estados Unidos, donde conoció al que terminaría siendo su marido y padre de sus hijos, Jacob Henson. Y fue en el país norte americano donde Grace inició su carrera como influencer, en concreto, en el estado de California. Aunque siempre se dirigió al público hispanohablante.

Hace 8 años, la pareja, ya con su primera hija, se vino a vivir a España para que ella pudiera estar cerca de su familia.

 

¿Cuántos hijos tiene Grace Villarreal?

Como ya hemos dicho, Grace y Jacob tienen 3 hijos: Violetta (9), Allegra (7) y Luca (3). Sí, todos con nombres italianos y, como ha comentado ella misma en uno de sus últimos contenidos, si el pequeño de la familia hubiera sido niña también hubiera tenido nombre típico del país de la bota.

Además, la influencer también tiene un perro de agua llamado Brother, alias 'Brody', que es uno más de la familia.

¿Cómo se hizo influencer Grace Villarreal?

Grace comenzó su carrera en YouTube a mediados de 2012 y desde entonces ha mantenido informado a su público de todos los pasos que ha dado en su vida: mudanzas, viajes, embarazos, partos, momentos felices y momentos tristes.

Además, no ha dejado de compartir su estilo de vestir, maquillarse, peinarse para inspirar a sus followers. Una versión de Grace que se expande en Instagram, donde potencia más su perfil de influencer de moda, más que de estilo de vida como hace en la otra plataforma.

Su empresa con Melissa Villarreal

En 2019 nació The Villa Concept, la marca de Grace y su hermana Melissa que ofrece distintos productos que cumplen con estas tres características: son atemporales, exclusivos y llenos de elegancia. El objetivo de sus fundadoras es que aquello que venden "inspire a soñar".

Joyas, bolsos, agendas, ropa, fragancias, zapatos y lo que esté por venir. En 'Villa', como lo apodan ellas, cabe todo tipo de artículos, pero siempre producidos en España, de la máxima calidad, durabilidad y con diseños únicos.

Su amor a Dios

Lo que hace a Grace Villarreal ser realmente diferente al resto de influencers es su firmeza en la fe de Dios. Criada en un entorno muy religioso, Grace adquirió unos valores cristianos que enseña no solo a sus hijos, también a sus seguidores.

La empresaria e influencer hace mucho hincapié en su contenido de YouTube sobre la importancia de ser agradecido con Dios. De hecho, en sus vlogs solemos ver como la familia entera se viste con sus mejores mudas y va a misa los domingos.

Novamas » Gente

Publicidad