NovaMás » Gente

MUY ENAMORADOS

Nicolás Furtado felicita a Ester Expósito por su cumpleaños con una romántica imagen de la pareja

El actor no ha dudado en felicitar a su chica en redes sociales a través de una instantánea con la que por segunda vez presumen de su amor.

Ester Expósito

Gtres Ester Expósito

Publicidad

Ya han pasado casi tres meses desde que saliera a la luz la relación de Ester Expósito con el actor uruguayo, Nicolás Furtado, tras las imágenes publicadas por una conocida revista nacional donde ambos intérpretes fueron vistos en Madrid de lo más cómplices y abrazados.

Una nueva ilusión sentimental que llegaba meses después de que la actriz y Alejandro Speitzer pusiesen fin a sus dos años de relación a través de un comunicado conjunto que ambos publicaron en sus respectivas redes.

Sin embargo, el cariño y el respeto que ambos se guardan por el tiempo compartido sigue vigente tras su ruptura, tal y como en numerosas ocasiones la ya expareja ha dejado constancia públicamente: ''Es una bellísima persona y siempre le voy a querer un montón'', comentaba la influencer frente a la prensa.

Pero lo cierto es que Ester vuelve a estar de lo más enamorada y, pese a la discreción con la que siempre trata de salvaguardar su vida privada, no dudó en hacer público su nuevo romance con el de 33 años a principios del pasado mes de diciembre.

Fue el propio actor quien, a través de sus Stories de Instagram, compartió una romántica fotografía de ambos en la que sus siluetas nos dejaron ser al fin testigos de su amor.

Así ha felicitado Nicolás Furtado a Ester Expósito por su cumpleaños

Ahora, con motivo del cumpleaños de Expósito, no es de extrañar que hayan vuelto a hacer una excepción en su discreto 'modus operandi'. Y es que, este miércoles la que interpretara a 'Carla' en la exitosa serie 'Élite' soplaba las 22 velas de su tarta.

Una fecha de lo más señalada por la que numerosos rostros conocidos quisieron brindarle sus más sinceras felicitaciones a través de instantáneas y vídeos con los que le desearon un día muy especial.

Y como no iba a ser menos, Nico también quiso felicitar a su novia en el universo 2.0. ¿Cómo? Pues con una tierna imagen de la pareja abrazados en la playa que quiso a acompañar con un ''feliz en tu día''. Un bonito gesto que Ester quiso inmortalizar en sus Stories de Instagram y al que añadió un escueto pero revelador corazón blanco.

Nicolás Furtado felicita a Ester Expósito por su cumpleaños
Nicolás Furtado felicita a Ester Expósito por su cumpleaños | Instagram

Seguro que te interesa...

Ester Expósito enseña su nuevo tatuaje en un posado viral en bikini

Publicidad