NovaMás» Gente

EN LA FIESTA NO FALTABA DETALLE

Nick Carter y Lauren Kitt ambientan en 'Juego de Tronos' el baby shower de su primer hijo

El primer hijo de Nick Carter y Lauren Kitt está a punto de llegar al mundo y los futuros papis ya han celebrado el baby shower de rigor. Sin embargo, no ha sido una fiesta normal, pues Kitt sorprendió a todos organizando un evento ambientado en 'Juego de Tronos', donde el catering, la decoración e incluso las vestimentas parecían sacadas de Poniente. ¡Nos encanta!

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

La invitación más original

Nick Carter y Lauren Kitt están a puntito de tener su primer hijo en común y, como es tradición, han preparado un baby shower para celebrar la llegada del pequeño. Pero no ha sido una fiesta normal, pues los futuros papis han sacado su faceta más seriéfila con un evento inspirado… ¡en 'Juego de Tronos'!

Así nos lo han mostrado ambos a través de sus cuentas de Instagram, donde hemos podido ver, para empezar, que Lauren acudió ataviada con un vestido azul bebé de corte imperio que podría pertenecer a la mismísima Khalessi. ¡Un puntazo! Y es que la ambientación fue idea suya y mantuvo los detalles del baby shower en secreto para el ex Backstreet Boy hasta el último minuto.

"Quería que lo disfrutara y se relajara un poco. Acaba de llegar de una gira, así que quería que se divirtiera en esta fiesta que da paso a la siguiente etapa, que es ser papá", comentó para People. Una celebración en la que cuidaron hasta el último detalle, pues el catering también se adaptó a la serie más popular del momento: Cakepops con forma de huevos de dragón, pasteles y bollitos y galletas con espadas y escudos de la 'Casa Carter'.

Incluso las invitaciones fueron personalizadas, así como el resto de la decoración de la fiesta, por donde se paseó un actor caracterizado como Tyrion Lannister. Sin duda, uno de los mejores baby shower que hemos visto por el mundo celebritero. ¡Súper 'Shower Of Thrones'!

Publicidad