SARA CARBONERO LE ENSEÑA ALGO NUEVO CADA DÍA
Martín Casillas, un aficionado de la música, la lectura y los deportes
Sara Carbonero escribe cada semana en su blog ‘Cuando nadie me ve’ y en sus posts habla sobre su vida y, muchas veces, sobre su hijo Martín. El hijo de la periodista poco a poco va adquiriendo nuevas habilidades y va eligiendo sus hobbies y, al parecer, el pequeño tiene predilección por la música, la lectura de cuentos infantiles y el deporte.
Publicidad
Está claro que lo más importante para unos padres es la felicidad de su hijo, y Sara Carbonero lo demuestra cada día y no duda en compartir sus impresiones en su blog. A la periodista se le cae la baba con el pequeño Martín y ha comentado las distintas habilidades y hobbies que el niño va adquiriendo cada día que pasa.
"Una cosa que intento hacer y que mis padres hicieron conmigo es intentar transmitir la pasión por la música y la lectura", explica Sara en uno de sus posts. Al parecer, a Martín le gusta mucho la música y es un niño muy enérgico y simpático, que además va aprendiendo poco a poco el portugués a través de los dibujos y las letras de los cuentos.
En Madrid, Martín asistía a clases de natación y es muy probable que continúe con esta rutina también en Oporto, aunque ya hemos visto al pequeño en alguna ocasión darle al balón, por lo que quizá siga los pasos de su padre. Lo que está claro es que con todas estas aficiones, el hijo de Sara e Íker va a ser un muchachito muy polifacético.
Publicidad