NovaMás » Gente

Durante la presentación de su último libro

Mario Vargas Llosa reaparece con problemas de movilidad junto a Isabel Preysler y Tamara Falcó

Mario Vargas Llosa ha presentado nuevo libro, y el evento ha causado una gran expectación tanto entre los amantes de la lectura como entre algunas de las celebrities más reconocidas del panorama actual. Sin embargo, el escritor ha aparecido usando un bastón y apoyándose en su pareja, Isabel Preysler, lo que ha desatado la preocupación.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Gtres Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Publicidad

Mario Vargas Llosa puede presumir a sus 83 años de haber tenido una carrera prodigiosa como escritor y de gozar de una salud de hierro. Además, disfruta de una relación estable y feliz junto a Isabel Preysler, quien se ha convertido en su máximo apoyo.

Así, la exmujer de Julio Iglesias no quiso faltar a una cita muy importante para su pareja, y es que Mario acaba de presentar su último libro: 'Tiempos Recios', un evento al que también han asistido la hija de Isabel, Tamara Falcó, y algunos otros rostros conocidos como Máxim Huerta, Joaquín Sabina, Ana Botella o Esperanza Aguirre.

Sin embargo, el escritor peruano aparecía usando un bastón y apoyándose en Isabel, lo que hizo saltar todas las alarmas. Algo que él mismo se encargó de explicar haciendo gala de un gran sentido del humor. "Sí, es un problema de espalda", ha asegurado. "Es que algunos amigos creen que es por elegancia", ha señalado respecto al uso del bastón.

Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó e Isabel Preysler | Gtres

Seguro que te interesa...

El nuevo look con el que Tamara Falcó se parece muchísimo a su madre

Publicidad