NovaMás » Gente

LA CASAMENTERA

María Pombo reconoce que fue ella quien presentó a Dani Martín y a su nueva novia, Meriloves

María Pombo y Pablo Castellano fueron los que presentaron a Dani Martín y a su nueva novia, la influencer Meriloves.

EUROPA PRESS

Publicidad

Hace unas semanas salía a la luz que el que fuera vocalista de 'El canto del loco', Dani Martín, estaba enamorado de nuevo y había comenzado una relación con la influencer María Partida, más conocida en redes sociales como Meriloves.

La joven de 33 años, licenciada en Derecho y Ciencias Empresarias y mamá de una nena de dos años, es íntima amiga de María Pombo y Pablo Castellano. Según la revista Diez Minutos, la pareja llevaría ya más de tres meses de relación y se habría conocido en una comida organizada por los dos reconocidos influencers.

Además, el último día del año, el 31 de diciembre, la influencer compartía un vídeo con Dani Martín haciendo oficial así su relación y confirmando su noviazgo. En el vídeo podemos ver a Meri disfrutando de una cena en un restaurante italiano y se puede ver una mano tatuada que es, nada más y nada menos, que la de Dani Martín.

Ahora, la influencer María Pombo, casamentera de Dani Martin y Meriloves, ha hablado por primera vez y ha reconocido que fue ella la que les presentó: "Sí, no he hecho nada malo, ¿no?". Además, aseguró que su amiga es un "súper partidazo" para el cantante "aparte de guapísima y monísima".

...

Seguro que te interesa...

Dani Martín resuelve la gran duda: ¿de qué conoce a María Pombo?

Publicidad