NovaMás » Gente

¡NUEVA RELACIÓN!

Dani Martín, enamorado de la influencer Meriloves, amiga de María Pombo

Dani Martín ha encontrado el amor y ha comenzado una relación con la influencer Meriloves, amiga de María Pombo.

Publicidad

Hace unas semanas Dani Martín confesaba sus ganas de tener una pareja y, posteriormente, de ser padre. "Tengo esa imagen idealizada de ir al Wanda Metropolitano con mi hija para ver al Atleti, me parece algo precioso. Llevarla al cole, hacer los deberes con ella, de que esté con los hijos de mis amigos, sería muy bonito, la verdad", decía.

¡Y parece que dicho y hecho! Tal y como ha revelado en exclusiva la revista Diez Minutos, el vocalista de 'El Canto del Loco' ha comenzado una relación con la influencer María Partida Manrique, de 33 años, conocida en redes como Meriloves.

El medio anteriormente mencionado desvelaba que la pareja se conoció en una comida gracias a María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amigo de la infancia de Dani, y desde entonces los dos hacen todo lo posible para cuadrar agendas. La pareja habría salido a comer o cenar con amigos y las dos citas acabaron marchándose juntos a casa de Dani.

¿Quién es Meriloves, la nueva novia de Dani Martín?

María Partida estudió Derecho y Ciencias Empresariales, y cuenta con más de 86 mil seguidores en Instagram. En sus redes sociales podemos verla disfrutando de un viaje a Disneyland París, haciendo deporte o mostrando sus nuevos looks.

Además, María tiene una hija de dos años, fruto de su fugaz matrimonio con un futbolista gallego, con quien se casó en 2018 y del que se separó dos años después.

...

Seguro que te interesa...

Dani Martín enseña cómo ha quedado su cara de rosácea

Publicidad