NovaMás » Gente

¡YA ES OFICIAL!

Meriloves, la novia de Dani Martín, confirma su relación con un vídeo junto al cantante

La influencer ha compartido una grabación que deja prueba de su romance con el artista.

Dani Martín

Gtres Dani Martín

Publicidad

Este mes de diciembre nos sorprendía con la noticia de que Dani Martín estaba enamorado. Así lo publicaba en exclusiva la revista 'Diez Minutos' que revelaba el nombre de la mujer que ahora comparte su vida con el vocalista de 'El canto del loco'.

María Partida, más conocida en redes como 'Meriloves', así se llama la mujer que le ha robado el corazón al artista. Licenciada en Derecho y Ciencias Empresarias y mamá de una nena de dos años, la joven de 33 años es íntima amiga de María Pombo y Pablo Castellano.

Según apunta el medio mencionado con anterioridad, la pareja llevaría ya más de tres meses de relación y se habría conocido en una comida organizada por los dos reconocidos influencers. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que ambos han confirmado su historia de amor.

Ha sido frente a sus más de 104 mil seguidores en Instagram desde donde la influencer ha compartido la prueba irrefutable. Disfrutando de una cena italiana de lo más apetecible, Meri publicaba un vídeo en el que aparecía una mano tatuada que a los fanáticos del artista les resultó de lo más familiar.

La mano de Dani Martín en los Instagram Stories de Meriloves
La mano de Dani Martín en los Instagram Stories de Meriloves | Instagram

Una calavera mexicana tipo catrina que, a juzgar por las imágenes, todo apunta a que es la que el cantante se tatuó en 2017. Y es que, lo cierto es que su llamativo colorido y sus característicos detalles hacen que resulte fácil de reconocer.

Seguro que te interesa...

Dani Martín resuelve la gran duda: ¿de qué conoce a María Pombo?

Publicidad