NovaMás » Gente

3 MESES JUNTOS

Así es Meriloves, la nueva novia de Dani Martín e íntima amiga de María Pombo

Dani Martín está enamorado de la influencer, Meriloves, que es madre de una pequeña de dos años y amiga de María Pombo.

Publicidad

Dani Martín, que actualmente se encuentra triunfando en su gira por España de 'Qué caro es el tiempo', no solo esta en una de sus mejores etapas a nivel profesional sino que también lo está a nivel personal. Tras muchas experiencias en relaciones amorosas con rostros conocidos como Patricia Conde, Blanca Suárez, Melissa Jiménez, Huga Rey o Begoña Martín, ahora el cantante vuelve a rehacer su vida junto a la influencer de 33 años, Meriloves, tal y como ha revelado en exclusiva la revista 'Diez Minutos'.

Al parecer, según informa la revista, el vocalista de 'El canto del loco', llevaría ya tres meses, aproximadamente, quedando con la influencer, tras haber sido vistos paseando por las calles de Madrid y disfrutando de alguna cena juntos.

Los tortolitos se conocieron gracias a la influencer, María Pombo, y a su marido, Pablo Castellano, en una comida de amigos que la pareja organizó debido a la celebración de los premios Latino, el pasado octubre, donde casualmente fueron tanto Dani como Meriloves invitados por los anfitriones.

¿Cuál es el pasado de Meriloves?

María Partida Manrique, que es su nombre de pila, es licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, aunque actualmente ha encontrado en Instagram una buena fuente de ingresos, tras conseguir mas de 89.300 seguidores en su cuenta de Instagram, que, a juzgar por sus fotos, es una fanática de la moda.

En el año 2018, la influencer contrajo matrimonio con el exfutbolista del Real Madrid, Pedro Mosquera, enlace organizado en A Coruña y al que por supuesto acudieron sus grandes amigos María y Pablo. Un año más tarde, la pareja dio la bienvenida a la pequeña Gabriella, que actualmente tiene dos años. María mantuvo una relación romántica con el gallego, hasta que terminó la cuarentena que ambos pasaron juntos en Huesca, su lugar de residencia, sin embargo, tras su divorcio la joven se instaló a Madrid para continuar su carrera como influencer.

A día de hoy, según se ha expuesto, la influencer aún no ha presentado su hija al cantante, con lo cual está claro que la pareja se lo está tomando con calma, sin prisas y tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible. María y Dani están muy ilusionados y con ganas de que su relación salga adelante y funcione.

...

Seguro que te interesa

Dani Martín enseña cómo ha mejorado su cara de la rosácea

Publicidad