NovaMás » Gente

PRIMERAS IMÁGENES

Kim Kardashian hace oficial su relación con Pete Davidson publicando un romántico posado

La empresaria ha elegido este fin de semana para hacer pública su relación con el humorista con el que inició una relación el pasado mes de noviembre. Un romance que había permanecido en segundo plano hasta que la celebrity hiciera efectivo su divorcio y que, ahora, ha hecho enloquecer a sus fans.

Kim Kardashian

Gtres Kim Kardashian

Publicidad

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y aunque estos últimos meses hemos tenido palabras y titulares entre los que elegir, por fin han llegado las imágenes que confirman lo que veníamos sabiendo desde noviembre del pasado año.

Más de 292 millones de personas, fans y seguidores de Kim Kardashian se toparon, mientras navegaban por redes sociales este fin de semana, con unas instantáneas que llevaban esperando mucho tiempo. La captura del momento que vivieron la empresaria y su nuevo novio, Pete Davidson, el día de San Valentín.

Una fecha muy especial que no habían compartido con el mundo al parecer por la unión matrimonial que hacía a Kim una mujer casada y que, tras una larga lucha legal, ha concluido obteniendo como premio el divorcio y su recién estrenado título de soltera, aunque ya no puede decir que lo sea al cien por cien, dado que su noviazgo con el humorista parece ir viento en popa.

Sobre la moqueta gris, perfectamente combinada con su look, la segunda de las Kardashian posa con unas botas de caña alta y fino tacón, un complemento que ha lucido junto un abrigo en el mismo color metalizado que puede ser toda una declaración de intenciones, ya que esta prenda fue un regalo de su ahora exmarido, Kanye West.

En la sucesión de imágenes que ha compartido la celebrity vemos, ¡por primera vez! a Pete Davidson posando junto a ella. Una confirmación por los suelos y por todo lo alto. Lanzándose un beso y mirándose, el cómico se deja caer sobre las piernas de Kim en una muestra de esa conexión que tienen. Algo que sigue presente dos fotos más allá en el post donde la sonrisa de Pete lo dice todo.

Tras varias semanas en las que el protagonista había sido Kanye West por sus métodos y tácticas fallidas por recuperar a la madre de sus hijos, ha sido Kim quien por fin se ha pronunciado, aunque ya lo hizo hace varios días en la entrevista que concedió. Fue allí donde confesó cómo iba su relación y sus intenciones de que Pete Davidson no sea un secreto, sino un miembro más de su familia, siendo posible incluso que le veamos en el reality que la futura abogada está grabando con sus hermanas.

 

Este post ha llegado solo unos días después de que Kanye publicara la segunda versión de su vídeoclip 'Eazy'. Una grabación que ha generado una gran polémica por los personajes que forman parte de ella. Por medio de un corto de animación, el rapero aparece junto a The game y una figura de lo que podría ser el diablo. Un muñeco que se lleva todas las miradas al ser el artífice de una paliza a otro personaje que aparece con la cara pixelada, pero en cuya camiseta viene escrito 'Steke' el nombre con el que el exmarido de Kim se refiere a su nueva pareja.

Esto lleva a la posibilidad de que la fecha elegida por Kim no sea una casualidad, sino que venga muy pensada. Puede que pronto llegue el momento en el que el cantante cese en sus intentos por recuperar a Kim, pero lo que está claro es que las imágenes y las publicaciones de la empresaria con Pete no han hecho más que empezar.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian explota porque nadie se cree que su hija North West haya pintado este cuadro: "No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos"

Publicidad