NovaMás » Gente

¿Francisco, Cayetano o Isa?

Kiko Rivera confiesa quién es su hermano favorito

Kiko Rivera no ha dudado en hablar abiertamente sobre cuál de sus tres hermanos es su favorito, sin importarle el qué dirán.

Kiko Rivera

Gtres Kiko Rivera

Publicidad

El panorama familiar de Kiko Rivera no pasa por uno de sus mejores momentos. El Dj ha renunciado a reconciliarse con su madre, y la tensión con su prima, Anabel Pantoja sigue al máximo. Pero a pesar de que las rencillas familiares, Kiko Rivera no ha tenido ningún reparo a la hora de echar más leña al fuego y confesar en el programa presentado por Bertín Osborne quién de sus tres hermanos es su favorito.

A kiko Rivera le encanta hacer confesiones. El hijo de Isabel Pantoja se caracteriza por hablar siempre muy claro, y al igual que ha puesto sobre la mesa todos los problemas familiares, también es cierto que insiste en lo mucho que quiere a su familia por encima de estos enfrentamientos.

¿Rivera o Pantoja?

En su charla con Bertín Osborne salió por supuesto el tema de la familia, y Kiko Rivera habló sobre la importancia que sus hermanos, Francisco Rivera, Cayetano Rivera e Isa Pantoja tienen en su vida.

A pesar de que ahora no se encuentra en un buen momento con su hermana, Kiko Rivera presumió de su buena relación con sus hermanos, aunque su relación con ellos tampoco ha estado libre de malentendidos y peleas. De hecho, no fue hasta hace unos años que esa relación comenzó a fluir de una manera más natural.

Pero cuando llegó la hora de la verdad, y tuvo que desvelar por cuál de los tres sentía debilidad, Kiko Rivera dijo abiertamente: "De los tres, y que me perdonen Francisco e Isa, Cayetano es al que más quiero".

Su relación con Cayetano

Kiko Rivera habló sobre lo importante que ha sido el torero para él en los últimos años. Tal y como contaba el Dj, cuando tenía un problema acudía a Cayetano y siempre le había ayudado o aconsejado de la mejor manera posible.

...

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera, sobre la polémica con Anabel Pantoja: "Hiciste una fiesta con la abuela recién muerta"

Publicidad