NovaMás» Gente

SU PRIMER APARICIÓN PÚBLICA EN LA PASARELA DE PARÍS

Jennifer Lopez viste a su hija, Emme, con accesorios de Chanel de más de 2000 dólares

Una nueva moda entre las celebrities es tener excentricidadaes y... ¡pasarselas a los pequeñines! Es el caso de Emme Anthony, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la cual hizo acto de presencia junto a su mami y el novio de ésta en la semana de la moda de París, luciendo accesorios de Chanel que ni la pobre sabría.

Publicidad

Jennifer Lopez y su hija a la llegada al desfile de Chanel

¡Cuidado Suri Cruise, tienes una nueva rival! Creíamos que la pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes era la niña más estilosa, y la que lucía los modelitos más exclusivos del panorama Vip Baby, pero… ¡tenemos nueva aspirante al trono! ¡Emme Anthony!

La pequeña hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony acaba de dar sus primeros (pequeños) pasos ante el mundo celebrity, de la manita de su famosa mami en el pasado desfile de Chanel, en París. Por allí la vimos, junto a JLo y su joven noviete, Casper,  y la verdad es que no nos llamó mucho la atención. Ahora la cosa cambia, cuando la prensa estadounidense ha dado a conocer lo cuantioso del vestuario que la pequeña lució ese día.

Al parecer, Emme llevaba encima la friolera de 2400$ (más de 2000€), y sólo en accesorios de Chanel. En concreto, la niña lució un broche de la firma por un valor de 310$ y un bolso de 2100$, ambas piezas de la pasada temporada. Lo que no se sabe es el total de lo que llevaba puesto, porque ese vestido tan pomposo rosita tampoco tiene pinta de haberse comprado en Primark

Parece que está de moda entre las celebrities acostumbrar a sus pequeños a lucir prendas que ni ellos mismo sabrán el valor que tienen. Hace unos meses supimos que Suri llevaba unos zapatos de Jimmy Choo, por valor de 600$, y un bolso Ferragamo de 850$... ¡Una locura, realmente!

Con lo que son los niños, que se revuelcan por el suelo, a los que se les cae la comida encima,… ¿y lucen modelitos tan caros? ¡Ay, JLo! Como empieces a acostumbrar a tu niña a estas cosas, no te quejes si dentro de unos años tienes por hija a un clon de Paris Hilton.

Publicidad