NovaMás » Gente

JUNTOS POR NAVIDAD

Iker Casillas y Sara Carbonero juntos en Portugal meses después de su ruptura

El viaje secreto de Iker Casillas y Sara Carbonero al país que les acogió hace unos años, por primera vez juntos en Oporto desde que su relación sentimental acabó.

Publicidad

A mediados de marzo se conocía la noticia que revelaba que Iker Casillas y Sara Carbonero habían decidido terminar con su matrimonio tras más de una década de relación. Un anuncio que llegó con unas palabras del futbolista en redes sociales para calmar los rumores que se iban extendiendo.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos", escribía en Instagram el pasado 12 de marzo, Iker Casillas. Razón no le faltaba al portero, a quien se ha visto recientemente junto con sus hijos y su ex mujer, Sara Carbonero, en Oporto, el lugar que fue su hogar durante más de 5 años, el tiempo en el que el deportista protegía la portería del Porto F.C. y que se vio obligado a abandonar tras sufrir un infarto.

Como bien manifestaba el guardameta, "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", así como la tarea que comparten y que siempre les unirá, siendo esta su labor como padres. La pareja recibió a su primer hijo, Martín en 2014 y dos años después, en 2016 a Lucas, incorporando así un nuevo miembro a la familia. Los dos niños son el nexo de unión de sus padres y los responsables, en parte, de la buena relación de sus padres tras oficializar la separación.

Lo que en su momento fue un secreto a voces, muy comentado por los rumores de la separación, ahora intenta nuevamente permanecer reservado para el ámbito privado. Con una aparición no tan sigilosa y oculta, Sara Carbonero e Iker Casillas han sido vistos en Portugal. La revista Semana ha dado la exclusiva, destapando la escapada familiar que estaban realizando en unas fechas tan señaladas como son las navidades.

Esta vez no ha sido por fotografías en redes sociales que les situara en un mismo momento y lugar. Casillas ha sido el único en publicar una instantánea en la ciudad portuguesa con unas vistas panorámicas del amanecer. Hace un mes podíamos ver unas imágenes parecidas, ya que, el propio ex jugador del Real Madrid, visitó la que fue su casa, en solitario, dejándose ver por las calles adoquinadas y en los mismos escenarios en los que previamente había posado con la que fue su mujer.

Pese a sus intentos por pasar desapercibidos y mantener confidencial el viaje, se ha sabido que ambos se alojaron en el mismo hotel. Las entradas y salidas por separado no han sido suficiente para evitar que se les relacionara juntos y se unieran las piezas del puzle, tal y como ha manifestado un testigo del medio mencionado. Este ha informado que el motivo del desplazamiento no es turístico, sino que se trata de una visita a sus seres queridos. Aquellos amigos que los acompañaron y con los que compartieron su tiempo y su vida durante su estancia allí.

Tanto Sara Carbonero, como Iker Casillas, han intentado rehacer sus vidas. La periodista ha confirmado su relación con el artista Kiki Morente, la que se venía sospechando desde principios de septiembre, mientras el madrileño ha dado un giro a su carrera profesional. Sigue en el deporte, pero esta vez ya fuera de las alineaciones de los partidos. Iker Casillas puso en marcha nuevos proyectos, entre ellos destaca su intención de promover el desarrollo deportivo en niños y niñas, sumándose a su labor en una startup sobre análisis de rendimiento táctico de futbol junto al también futbolista, Xavi Hernández.

La familia regresó a Madrid el 7 de diciembre, ciudad donde residen, en casas separadas, pero cercanas para la facilitar la relación con sus hijos. Ninguno de los dos se han pronunciado, algo que ya anunciaron junto con su divorcio. "Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro", escribió aquel día de marzo Iker, cumpliéndolo fielmente.

...

Seguro que te interesa...

Iker Casillas y Sara Carbonero, así quedan las cosas tras firmar su divorcio

Publicidad