NovaMás » Gente

VIAJE A PORTUGAL

Iker Casillas regresa a Oporto y visita los lugares a los que fue con Sara Carbonero

Iker Casillas ha viajado a Portugal por unos días de una forma diferente, sin hijos y sin Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad

"Dónde fuiste feliz, siempre regresarás", dice una canción de Beret, un sentimiento que seguramente ha sentido el ex jugador del Real Madrid Iker Casillas al regresar a Oporto, pero de una forma diferente, sin Sara Carbonero y sus hijos. La primera en regresar a Oporto fue su exmujer, Sara Carbonero, el pasado mes de junio. Ahora, cuando queda poco para cerrar este 2021, Iker Casillas visita la casa en la que vivió durante sus temporadas jugando para el F.C.Porto, equipo que dejó temporalmente tras sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento en 2019.

Este viaje por las calles portuguesas han mostrado, a través de fotografías en redes, rincones en los que ya habíamos visto a Casillas antes, eso sí, ahora no con la misma compañía. El ex portero es bastante activo en Instagram y en esta ocasión ha publicado imágenes de la ruta turística que ha hecho estos días, incluso nos ha enseñado el abrigo que más "mola", o al menos, eso ha dicho él.

Las calles adoquinadas de Oporto son algo característico de la ciudad, pero también recuerdan escenarios en los que Sara Carbonero se habían fotografiado, aunque con casi tres años de distancia y una situación sentimental completamente diferente.

La pareja puso fin a su relación de más de diez años, a comienzos de este año, afirmando que tomaban caminos distintos. Eso sí, en lo que a su matrimonio se refiere, ya que sus pasos los lleva a rincones en los que pasaron mucho tiempo y donde crearon bonitos momentos familiares durante los cinco años que vivieron en Portugal.

Tras hacer oficial el divorcio, tanto Iker, como Sara, han comenzado nuevas vidas llenas de cambios. Entre ellos podemos destacar la reciente relación sentimental de su exmujer con el cantante Kiki Morente o la superación del cáncer de ovarios al que se enfrentó la periodista. El ex portero madrileño se encuentra en un buen momento personal y profesional dando un giro a su carrera profesional, ahora sí, fuera de la portería, pero todavía dentro del fútbol.

Iker Casillas Academy S.L. es uno de los proyectos en los que se ha embarcado. Una empresa que creó el pasado mes de marzo con el objetivo de promover el desarrollo deportivo en niños y niñas. Aunque ese no es lo único que tiene Casillas en marcha, sino que, junto al exfutbolista Xavi Hernández, se adentra en el ámbito de la salud y la tecnología por su labor en una startup sobre análisis de rendimiento táctico de futbol.

Un nuevo capítulo, como soltero nuevamente, en el que ver una faceta distinta, pero muy empresarial del deportista.

...

Seguro que te interesa...

Iker Casillas, el truco con el que evita hablar de su divorcio con Sara Carbonero

Publicidad