Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El mensaje con el que Sara Carbonero se estaría declarando a Kiki Morente

Sara Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram un fragmento de un libro donde recuerda a Kiki Morente, dejando claro que tiene completamente superado su divorcio con Iker Casillas.

Publicidad

Sara Carbonero ha vuelto a la rutina después de haber vivido un verano muy especial, el cual ha aprovechado para encontrarse consigo misma y disfrutar de sus amigos y seres queridos tras su ruptura definitiva con Iker Casillas. La periodista ha podido disfrutar de unos meses en el sur de la península, donde no han faltado los atardeceres, los conciertos, en especial las de su chico, Kiki Morente, y sus profundas reflexiones.

A pesar de que ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar su relación, todas las pistas y rumores apuntan a que ambos están construyendo un bonito camino juntos. Después de un verano jugando al despiste y frecuentando los mismos lugares, pero por separado, la pareja fue pillada hace unos días mientras Sara disfrutaba de uno de los conciertos de Kiki.

La comunicadora se ha convertido en una de las protagonistas del verano, y no es para menos, pues son muchos los mensajes entre líneas que ha ido compartiendo en sus redes sociales, los cuales no han pasado desapercibidos para nadie, puesto que parecen ser indirectas para el cantante.

"La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida", comenzaba subrayando la cantante en el texto, el cual te lleva a conectar con la relación entre ella y el cantante. Además, también quiso destacar otra parte: "Es imposible que exista música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor si no hay música dentro de él", dos mensajes entre líneas que han llevado a sus seguidores a relacionar el texto con su nuevo amor, así lo han comentado en su último post.

Seguro que te interesa...

Las personas más importantes en la nueva vida de Sara Carbonero

Publicidad