NovaMás » Moda

MARCANDO TENDENCIA

Sara Carbonero y su original abrigo de pelo azul con el que da la bienvenida a diciembre

La periodista ha lucido un espectacular abrigo azul clarito en una de sus últimas sesiones.

Publicidad

Sara Carbonero ha dado la bienvenida a diciembre con un espectacular abrigo de pelo azul que ha conseguido hacer arder las redes sociales, con un nuevo estilismo que marcará tendencia este invierno.

La presentadora ha publicado esta instantánea que se hizo en una de sus últimas sesiones de fotos, provocando una gran revolución en su Instagram, donde cuenta con más de 3,1 millones de seguidores. La foto ya ha conseguido más de 97.000 'likes' y más de 900 comentarios de sus seguidores.

La imagen que aparece bajo el título de "Érase una vez en diciembre", está protagonizada por ella misma y su increíble y original look. Carbonero lleva solamente un abrigo de pelo azul, combinado con un cinturón negro que combina perfectamente con el outfit. Lleva este abrigo a modo vestido, es decir, que en la parte de abajo únicamente lleva unas medias fantasía de color negro.

La elección del calzado ha sido sencilla, zapatos de salón negros altos. Acompaña este outfit, con un anillo XL con forma de margarita, un maquillaje sencillo con colores muy naturales, y el pelo suelto a un lado. El hecho de que ella haya publicado este estilismo, da muchas pistas sobre lo que se llevará esta temporada, y desde luego, ha tenido el recibimiento esperado.

Entre los comentarios más destacados, se pueden observar los de celebrities como: Miriam Rodríguez: "Érase una vez un pibonaco"; Eva González: "No hay palabras para ti hija mía, qué belleza!'' ; María José Suárez: "Más no se puede!"; Susana Córdoba: "Cisne azul"; y muchos más rostros conocidos.

...

Seguro que te interesa

Aurora Carbonell, la madre de Kiki Morente habla sobre la relación de su hijo con Sara Carbonero

Publicidad