Novamas » Gente

EN REDES

Iker Casillas celebra que han pasado dos años del infarto que sufrió: "Tiempo extra"

Iker Casillas ha compartido una fotografía celebrando que hoy se cumplen dos años del infarto que sufrió mientras entrenaba con el Oporto.

Publicidad

El 1 de mayo de 2019, Iker Casillas y Sara Carbonero sufrían uno de los mayores sustos de su vida. El que entonces era el guardameta del Porto F.C, se encontraba entrenando cuando sintió un fuerte dolor en el pecho con el que cayó al suelo. En el hospital le comunicaron que había sufrido un ataque al corazón.

Tras abandonar el Hospital CUF de Oporto, donde fue intervenido de urgencia para que le realizaran un cateterismo y colocasen un stent, ya que tenía obstruida la arteria coronaria derecha, decía: "Es difícil hablar, pero tengo que estar agradecido porque he tenido mucha suerte".

Poco después, la que entonces era su mujer, también sufrió un duro golpe, ya que tuvo que ser intervenida de un tumor maligno en el ovario. Por lo tanto, tanto para Iker Casillas como para Sara Carbonero, 2019 será recordado por uno de los peores años de sus vidas.

Ahora, Iker Casillas ha querido celebrar que hace dos años que volvió a nacer y recuerda aquel susto dando gracias a la vida por una nueva oportunidad: "2 añitos después...", dice en el pie de foto que acompaña a la imagen.

En la foto podemos verle muy elegante y sonriente y, además, añade los hashtags "Feliz sábado", "Vive hoy, mañana ya veremos" y "Extra time". Por su parte, su ex pareja, Sara Carbonero, ha querido responderle con un corazón y un infinito.

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Hace menos de un mes que la pareja anunciaba públicamente su separación. Sin embargo, su divorcio se ha producido de forma amistosa y desde entonces son muchas las muestras de cariño que tanto el ex jugador como la periodista se dejan en redes sociales, demostrando así que el amor es para siempre.

...

Seguro que te interesa...

El especial mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero

Publicidad