NovaMás » Gente

EN ESPAÑA

La hermana de Carlos Marín desvela cómo será su despedida

La hermana de Carlos Marín, cantante de Il Divo fallecido por coronavirus, ha desvelado cómo será su despedida en España.

Carlos Marín, cantante de Il Divo

Gtres Carlos Marín, cantante de Il Divo

Publicidad

El pasado domingo recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Marín, cantante del grupo Il Divo, tras varios días ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal en estado de coma inducido y con un cuadro de gravedad.

Poco después, se ha sabido que el artista ha fallecido de coronavirus y su abogado quiso revelar más detalles de su muerte en el programa de Sonsoles Onega: "Todavía no nos lo creemos. Ha sido casi de un día para otro y esto es como un mal sueño... muy mal, como o una pesadilla".

La hermana de Carlos Marín habla por primera vez

Ahora, la hermana del arista ha hablado por primera vez para ABC y ha revelado cómo será el homenaje a Carlos Marín con el que le despedirán. Sus restos serán repatriados a España, el país en el que vivió casi toda su vida, donde se instalará la capilla ardiente, tal y como ha confirmado su hermana Rosa.

Todos los fans y seguidores podrán rendir homenaje al artista pero la familia ha pedido que se respeten los horarios pues habrá un tiempo destinado "solo a familiares y amigos íntimos": "Llegará a España en un féretro sellado por tratarse de COVID, por lo que no se podrá abrir para el velatorio, pero que todo el mundo sepa que Carlos estará vestido con su traje favorito de Armani, que usaba para las actuaciones, para que pueda ir al cielo presentable para ir a cantar ahora con los ángeles".

"Toda su familia, y Geraldine, estamos muy, muy agradecidos por todo el apoyo y demostraciones de cariño que nos han ido llegando. Carlos es una persona muy grande y en casa estamos todos muy orgullosos de él", añadía.

...

Seguro que te interesa...

Sale a la luz una entrevista de Carlos Marín tras superar el covid en 2020: "Ahora debo ser inmune"

Publicidad