NovaMás » Gente

TRÁGICA NOTICIA

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

Carlos Marín fallece a sus 53 años días después de ser ingresado en estado grave.

Publicidad

El barítono del famoso grupo Il Divo, Carlos Marín, fue ingresado en estado grave, el pasado 8 de diciembre en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, en estado de coma inducido.

Esta preocupación ha tenido alerta tanto a su familia como a sus 'fans' que estuvieron muy pendientes desde que se hizo conocedora la noticia. Sin embargo, el cantante desgraciadamente ha fallecido a sus 53 años, tal y como ha revelado en redes sociales la cuenta oficial del grupo de música en el que cantaba.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", se lee en el mensaje.

El grupo Il Divo, le dedicaba estas palabras tras dar la trágica noticia: "Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que tu hermosa alma descanse en paz. Con amor, David, Sebastien y Urs".

Carlos entró a la vida de sus tres amigos y compañeros de profesión: Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, en el año 2003, que fue el momento en que el proyecto Il Divo se puso en marcha. Publicaron nueve discos de estudio como grupo, consiguiendo vender carca de 40 millones de copias alrededor del mundo. Entre sus discos más vendidos se encuentran: 'Siempre', 'Ancora', 'Timeless'.

Más tarde el cantante publicó un disco en solitario: 'Portrait', en el que versionaba la famosa canción del grupo Queen, 'Bohemian Rhapsody', además de otros muchos éxitos conocidos: 'Can't stop the feeling', 'Never gonna give you up', 'The best'.

Publicidad