NovaMás » Gente

EN REDES

El mensaje de Il Divo a Carlos Marín tras ser ingresado en estado grave

La banda Il Divo ha querido mandarle un mensaje a su cantante, Carlos Marín, tras ser ingresado en estado grave.

Publicidad

Este jueves por la mañana recibíamos la impactante noticia de que Carlos Marín, el cantante de Il Divo, estaba ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, en estado de coma inducido desde el pasado 8 de diciembre.

Tal y como revelaba el diario El Español, el artista está ingresado con oxígeno e intubado, en coma inducido. Además, su estado es de gravedad y está bajo estricta observación y la espera de los próximos pasos que decida el equipo médico que lo lleva.

El 7 de diciembre, la banda tenía un concierto en el Hull Bonus Arenas de Yorkshire pero suspendieron el evento a última hora y explicaron en un comunicado que un miembro de la banda tenía un problema de salud: "Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente a sus fans, pero esperamos volver a la carretera en el nuevo año y verlos a todos en el corre hasta la próxima Navidad".

Ahora, la cuenta oficial de twitter de Il Divo ha publicado un mensaje donde le mandan ánimo a Carlos Marín y le desean "una pronta recuperación": "Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación".

Publicidad