NovaMás » Gente

UN GRAN APOYO

El mensaje de la exmujer de Carlos Marín, cantante de Il Divo, dos días antes de su fallecimiento

La artista quiso compartir unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

Publicidad

Carlos Marín, cantante de Il Divo, ha fallecido a los 53 años de edad tras haber estado ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en estado de coma inducido, desde el pasado 8 de diciembre.

Una trágica noticia que comunicaba este domingo la cuenta oficial del grupo de música del que el artista formó parte durante 17 años: ''Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos''.

Durante los complicados días en los que Carlos se encontraba hospitalizado en estado de gravedad, sus seres queridos contaron tanto con el apoyo de sus compañeros de Il Divo como con las muestras de cariño recibidas por parte de los fans que le admiraban.

Sin embargo, esa afección también se vio patente en su exmujer, Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como 'Innocence', con quien finalizó su relación hace ya 12 años pero con quien guardaba una estrecha relación pues ambos demostraron ser un pilar fundamental el uno para el otro tanto en lo profesional como en lo personal.

Un bonito vínculo del que fuimos testigos dos días antes del fallecimiento del cantante después de que 'Innocence' compartiera un mensaje a través de sus Instagram Stories pidiéndole a sus seguidores que rezasen por el barítono.

''Recemos y meditemos por Carlos. Mandémosle energía curativa y recemos todos juntos por él'', escribía junto a una fotografía de su exmarido donde expresaba su deseo de que el, tristemente, fallecido artista pronto mejorase.

Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, pidió a sus seguidores que rezasen por el cantante
Geraldine Larrosa, exmujer de Carlos Marín, pidió a sus seguidores que rezasen por el cantante | Instagram

Seguro que te interesa...

Carlos Marín, cantante de Il Divo, en estado grave y en coma inducido en un hospital de Manchester

Publicidad