NovaMás » Gente

CANTANTE DE IL DIVO

El abogado de Carlos Marín revela nuevos detalles de su muerte: "La familia está destrozada"

El abogado de Carlos Marín, fallecido por coronavirus, ha desvelado nuevos detalles de su muerte: "La familia está destrozada".

Publicidad

Este pasado domingo recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Marín por coronavirus. El cantante fue ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, en estado de coma inducido y con un cuadro de gravedad, poco después se descubrió que la causa de su muerte había sido por covid.

Ahora, el abogado del cantante de Il Divo, ha tenido una entrevista con el programa de Sonsoles Onega y ha revelado nuevos detalles de su muerte: "La familia está destrozada, como os podéis imaginar. Todavía no nos lo creemos. Ha sido casi de un día para otro y esto es como un mal sueño... muy mal, como o una pesadilla".

"Su madre, su hermana, los allegados..." no dan crédito a lo ocurrido, decía el abogado, tras perder a un hombre "con tanta vitalidad y tanta fuerza. La verdad es que no nos entra en la cabeza".

Carlos Marín tardó mucho en ir al hospital

El letrado, también ha revelado que Carlos Marín "aguantó mucho antes de ir al hospital, y creo que esto tampoco ha sido bueno. Era una persona muy trabajadora, luchadora, deportista... y quizá debió acudir un poco antes. Empezó a empeorar, hasta que tuvieron que entubarle y ponerle en coma inducido, precisamente para darle el tratamiento y poder recuperarle".

"Era una persona muy centrada y razonable y ya estaba vacunado, pero esto no te no inmuniza al cien por cien y a él (el covid) le ha atacado muy fuerte. A primeros de mes es cuando empezó a tener los síntomas y a encontrarse mal. No estaba bien pero tampoco en una situación límite", desvelaba.

Carlos Marín pudo contagiarse de covid en Canarias

"Lo que pasa es que ha evolucionado negativamente porque los pulmones habían sido muy afectados" y esto influye lógicamente en "la respiración, el oxígeno... Es todo una cadena". "Realmente no sabemos dónde se pudo contagiar, probablemente cuando estuvieron en el concierto de Maspalomas en Canarias", contaba.

"Las precauciones que tomaban (el cuarteto musical) eran máximas e incluso volaron en un avión privado a Reino Unido", ya que "ahora tenían una gira por todo el sur de Inglaterra, en Yorkshire, Londres... se cuidaban mucho y le daban mucha importancia a su profesión, a sus fans... pero claro, todo no se puede controlar", decía, sobre las precauciones que el grupo ha tenido en cada gira.

...

Seguro que te interesa...

Sale a la luz una entrevista de Carlos Marín tras superar el covid en 2020: "Ahora debo ser inmune"

Publicidad