NovaMás » Gente

¡CÓMO CRECEN!

La foto de Pilar Rubio junto a sus cuatro hijos con la que demuestra que ''ya no son bebés''

Poco a poco vemos como los niños de las famosas crecen por medio de sus redes sociales y estos lo hacen por días. Pilar Rubio ha compartido una instantánea donde deja ver lo mayores que están sus hijos desde el país que les acogió hace solo unos meses.

Publicidad

Han pasado poco más de 6 meses desde que en julio del 2021 Sergio Ramos fichara por el París Saint-Germain dejando atrás el equipo que le vio crecer como futbolista y en el que ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva, el Real Madrid. Con este traslado su vida cambió y con ella la de su familia, haciendo que tanto él como su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos cambiaran la capital española por la francesa.

Desde entonces las rutinas de estos han cambiado. Ambos se han tenido que adaptar al día a día en París. Ramos en los entrenamientos y en el campo del equipo francés y Pilar con un pie en Madrid y otro en Francia por sus deberes profesionales que le hacen estar a caballo entre las dos capitales.

Ella misma contó cómo había sido el cambio hace unos días. "Todo tiene sus cosas buenas. Todos los cambios son buenos porque aprendes y vives nuevas experiencias", confesaba la colaboradora de 'El Hormiguero' ante las cámaras de 'Europa Press'. Lo cierto es que no han tenido mucho problema en adaptarse a la vida francesa. La televisiva ha mostrado sus dotes con el idioma y cómo se va integrando cada vez más en su nueva residencia.

Tanto se ha mimetizado Pilar con el entorno que ya le hemos visto pasear por las calles del centro de la ciudad francesa luciendo el producto nacional. Vestida de negro y con un abrigo de lana firmado por la marca de lujo Chanel que alcanza casi los 10 mil euros, la madrileña amanecía y ponía rumbo a un desayuno "especial" donde seguro que habría algún croissant.

Pilar Rubio se ha convertido en toda una influencer, con sus estilismos, sus entrenamientos y sus rutinas, aunque quieres protagonizan en muchas ocasiones su posts y reciben numerosos comentarios de cariño son sus hijos. Los cuatro niños crecen por días y cada vez están más mayores, algo que ha hecho que su madre comparta con sus más de 7 millones de seguidores una fotografía con sus chicos.

"Ya no son bebés, son cuatro hombrecitos maravillosos", ha escrito la modelo junto a la imagen donde posa junto a Sergio Jr., Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Los cuatro niños van pareciéndose cada vez más a sus padres, luciendo sus grandes ojos, unos en azul y otros en marrón haciendo honor al ADN de sus progenitores.

Los, ya no tan pequeños, chicos de la casa se han adaptado a sus nuevas vidas lejos de su ciudad natal. "Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes", comentaba hace unos días Pilar, con respecto a cómo están llevando sus hijos el traslado. "Como son cuatro, nunca van a estar solos", añadía para la revista 'Lecturas'.

Esta nueva etapa de la pareja está siendo un gran momento. Pilar ha podido cumplir recientemente un sueño al visitar el interior de la Puerta del Sol y su famoso reloj, "Madrid te amo", escribía junto al retrato que se tomó en el icónico lugar. Por su parte, Ramos también tiene la mirada puesta en la ciudad madrileña, ya que todavía se desconoce si su lesión le hará despedirse de jugar ante el que fue su equipo, el Real Madrid, cuando se enfrente al PSG el próximo mes de febrero en París.

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio presume en redes sociales de sus avances con el francés: "Coucou mes amies"

Publicidad