NovaMás » Gente

EN LA PUERTA DEL SOL

Pilar Rubio regresa a Madrid para cumplir un sueño: "Se ha hecho realidad"

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a España para cumplir uno de sus sueños: visitar uno de los símbolos de la capital.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Hace ya unos meses que Pilar Rubio y su familia se mudaron a París, y aunque es cierto que la presentadora se está adaptando muy bien a la cultura francesa, aprendiendo el idioma y visitando los lugares más emblemáticos de nuestro país vecino, lo cierto es que echa de menos Madrid. Ahora, en su última visita a España, ha podido cumplir uno de sus sueños, descubriendo muy de cerca uno de los símbolos de la ciudad.

Este fin de semana Pilar Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una foto en sus redes sociales en un lugar a los que pocos han conseguido acceder. Es por eso que para la periodista ha sido un momento tan especial. Además a eso le sumaba la alegría de estar de vuelta en su querido Madrid: "Madrid te amo", dijo en sus historias de Instagram.

En la Puerta del Sol

En pleno corazón de Madrid, Pilar Rubio tuvo el privilegio de poder entrar en las entrañas del reloj de la Puerta del Sol, algo que para ella ha significado muchísimo, "Un sueño hecho realidad estar dentro del reloj de la Puerta del Sol" afirmó.

"Madrid, mi querido Madrid" reiteró la mujer de Sergio Ramos, que al parecer había añorado muchísimo su ciudad.

Les recordó a alguien

Al ver la fotografía de Pilar Rubio en el reloj de la Puerta del Sol, sus seguidores no tardaron en recordar a Cristina Pedroche, y sus posados en el reloj con motivo de las campanadas de Fin de Año. "Te acabas de hacer un Pedroche", "me huele a campanadas", "que te quitan el puesto Pedroche", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Y quien también se pasó por la publicación para dejar su comentario fue la mismísima Isabel Díaz Ayuso, quien le gustó mucho el entusiasmo y el amor por la ciudad de Pilar Rubio.

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio presume en redes sociales de sus avances con el francés: "Coucou mes amies"

Publicidad