NovaMás » Moda

EN REDES

El abrigo de Chanel de 10.000 euros con el que Pilar Rubio pasea por París

Pilar Rubio presume por las calles parisinas de un abrigo de Chanel cuyo precio asciende a los casi 10.000 euros.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

Pilar Rubio es un auténtico icono de estilo y su perfil de Instagram es un claro ejemplo de ello. La periodista acumula más de 7 millones de seguidores en su cuenta, ante los que muestra sus rutinas de ejercicio, sus viajes con su familia o sus looks más atrevidos. Además, tienes que recordar que la mujer de Sergio Ramos tiene su propia firma de ropa de baño donde diseña sus propios bikinis y bañadores.

Hace unas semanas, la colaboradora de 'El Hormiguero' era tendencia por sorprendernos a todos con su nuevo cambio de look efecto rejuvenecedor. Bajo el título de: "Año nuevo, color nuevo", descubríamos que la presentadora había apostado por el color rubio para su melena, con las mechas vainilla, que además, son tendencia este 2022: "Dark Vanilla", escribía en su 'post'.

Y ahora ha dejado a todos con la boca abierta con un espectacular abrigo largo de tweed de Chanel con el que pasea por las calles de Paris. La prenda, de la última colección de la firma, está hecha en lana, llega hasta los tobillos, tiene grandes solapas y es de tonos marrones, azules y rosados. Además, el precio del abrigo es de casi 10.000 euros, para ser específicos es de 9.240.

Desde que el futbolista Sergio Ramos fichara por el PSG el pasado verano, Pilar Rubio y sus hijos han acompañado al jugador hasta la capital francesa donde han empezado una nueva vida. Desde entonces, hemos visto muchas fotografías de la comunicadora por el país vecino y alguna que otra vez nos ha mostrado la nueva casa en la que vive la familia o, incluso, confesado cómo llevan sus cuatro hijos su nueva vida de París.

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio presume en redes sociales de sus avances con el francés: "Coucou mes amies"

Publicidad