NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Pilar Rubio cuenta cómo lleva Sergio Ramos y sus hijos su vida en París

Pilar Rubio ha hablado de cómo llevan Sergio Ramos y su familia su nueva vida en París tras su fichaje con el PSG.

Europa Press

Publicidad

Desde que conocimos el pasado verano la noticia del fichaje de Sergio Ramos por el PSG, tanto el futbolista, como Pilar Rubio y su familia hicieron las maletas y se marcharon a la capital francesa para comenzar una nueva vida.

Desde entonces, parece que la periodista y sus pequeños se han adaptado muy bien a su nueva vida de París, incluso nos han enseñado las primeras fotografías de su nueva casa: "Hoy he estado colgando cortinas, pero son muy largas, así que me ha tocado cortarlas y coger el bajo. Terminaré estas cuatro y después me pondré con la habitación de los niños".

Además, Pilar también ha hablado de la adaptación de sus pequeños: "Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes. Además, como son cuatro, nunca van a estar solos".

Pilar Rubio habla de su nueva vida de París

Ahora, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido hablar de nuevo y contar cómo lleva Sergio Ramos y su familia su nueva vida: "Eso yo creo que ya se lo tendrás que preguntar a él pero todo muy bien. ¿Qué te voy a decir? La verdad que maravilloso. Sobre todo, lo más importante, mientras tengamos salud que es lo que se dice".

"Todo tiene sus cosas buenas. Todos los cambios son buenos porque aprendes y vives nuevas experiencias", finalizaba ante las cámaras de Europa Press.

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio y Sergio Ramos enseñan el increíble gimnasio de su nueva casa en París

Publicidad