NovaMás » Gente

EN REDES

Pilar Rubio llega a los 7 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con un vídeo

Pilar Rubio ha querido celebrar con todos sus seguidores que ha llegado a los 7 millones de followers en Instagram.

Pilar Rubio

Gtres Pilar Rubio

Publicidad

El pasado verano Sergio Ramos daba la noticia de que había fichado por el Paris Saint-Germain y fue entonces cuando su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano, hacían las maletas para comenzar una nueva vida en la capital francesa.

Desde aquel momento, la pareja nos ha mostrado como ha sido su nueva vida fuera de España, aunque de vez en cuando la periodista regresa para participar en 'El Hormiguero' como colaboradora. Incluso nos han mostrado su espectacular casa en París y su impresionante gimnasio.

Ahora, Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus fans su nuevo logro en su cuenta de Instagram. La periodista ha llegado a los 7 millones de seguidores y lo ha celebrado con un vídeo donde presume de su nuevo pelazo: "Somos 7 MILLONES y no paro de sonreír. Gracias a tod@s por ser parte de mí".

Además, por su parte, Sergio Ramos acaba de abrir su nuevo negocio. El futbolista ha abierto este 18 de enero un gimnasio, llamado 'Sergio Ramos by John Reed' en Madrid equipado con todo tipo de detalles. "Mañana abrimos. ¿Te apuntas?", dice en la publicación de su cuenta de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

Nuria Roca rescata una fotografía de su juventud junto a Pilar Rubio

Publicidad