EN LOS PREMIOS TALÍA
Fernando Guillén Cuervo defiende a su hermana Cayetana de su polémica con Amaia Montero
Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Talía, Fernando Guillén Cuervo no ha dudado en salir en defensa de su hermana Cayetana por la polémica que ha protagonizado recientemente con Amaia Montero tras desvelar, sin querer, que su amiga regresaba a la música junto a La Oreja de Van Gogh.

Publicidad
Recientemente Cayetana Guillén Cuervo y Amaia Montero protagonizaban una sonada polémica. El pasado 21 de abril, a su paso por el photocall de la fiesta que organizaron con los nominados a los Premios Talía de las Artes Escénicas, la intérprete sufría un desliz que le ha salido caro...
Y es que sin ningún tipo de maldad y con total naturalidad, Cayetana confirmaba a los medios el regreso de su gran amiga y madrina de su hijo Leo, Amaia Montero, a La Oreja de Van Gogh. Unas declaraciones que provocaban un auténtico revuelo y el distanciamiento entre ellas, ya que horas después de lo ocurrido, la cantante dejaba de seguir a Cayetana en redes sociales.
Una polémica que ha afectado a Cayetana que ha preferido evitar el tema sobre la alfombra roja de los Premios Talía.

Quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de defender a su hermana y apaciguar las aguas ha sido el hermano de la actriz, el también actor Fernando Guillén Cuervo.
"Cayetana es una chica maravillosa, libre, luchadora. Y si no me equivoco Amaia es la madrina de mi sobrino Leito y la amistad que une a Cayetana y Amaia viene de décadas. Entonces, lógicamente, sin ningún tipo de duda, Cayetana lo hizo para apoyar a su amiga, indudablemente, indudablemente. Dijera lo que dijera, porque no lo he visto, todos podemos meter la pata, incluso desde la buena intención", ha asegurado Fernando defendiendo a su hermana.
Como confiesa, "Cayetana es muy visceral y para ella, la familia, los amigos, son lo más importante de su vida". Y cree que también todo la polémica que se ha generado ha venido provocada por la repercusión que ha tenido en los medios las declaraciones que hizo su hermana sobre Amaia: "No creo que se deteriore la relación de Amaia y Cayetana. Creo que a veces el ruido ajeno que hay alrededor hace más daño que el hecho en sí".

Y sobre que Amaia haya dejado de seguir a Cayetana en redes sociales, Fernando lo tiene claro: "No toda la vida es Instagram. Yo, por ejemplo, que no uso nada las redes, estoy totalmente ajeno a ello. Todo se arregla menos la muerte y las enfermedades graves".
Publicidad