NovaMás » Gente

SE ACABÓ EL AMOR

Día del Soltero: Las 12 parejas que han roto este 2021

El año 2021 ha estado cargado de rupturas amorosas, y qué mejor fecha que el Día del Soltero para hacer un repaso de todos estos corazones rotos de los famosos.

Óscar Casas y Begoña Vargas

Gtres Óscar Casas y Begoña Vargas

Publicidad

El Día del Soltero regresa como cada año en el mes de noviembre, una celebración que le hace competencia al Día de San Valentín y que celebra la soledad. Este año las rupturas entre famosos han sido de lo más inesperadas ya que la mayoría de las parejas que han decidido acabar con su relación eran muy sólidas y fuertes, aparentemente. Estas son 20 de las parejas más impactantes que han roto este año 2021.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más consolidadas y envidiadas que existían, anunciaron su ruptura en el mes de marzo tras once años juntos y dos hijos en común. Ambos han rehecho su vida, Sara ha vuelto a encontrar el amor junto a Kike Morente y a Iker se le ha pillado junto a una chica llamada Carmen de la que aún no se tiene más información.

Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul, la pareja de influencers más famosa desde hace años, dieron la noticia antes de verano de que se iban a dar un tiempo, y hace unas semanas anunciaban en redes sociales su ruptura definitiva tras siete años juntas. Ya se ha podido ver a Dulceida con lo que parece un nuevo amor, Ana Legazpi.

Ana de Armas y Ben Affleck

Ben Affleck
Ben Affleck | Gtres

Ana de Armas y Ben Affleck, una de las parejas más envidiadas. Ana pone fin a la relación por medio de una llamada telefónica, por las numerosas discusiones acerca de su futuro, aunque existen varias versiones de la ruptura. Ben Affleck ha rehecho su vida junto a su ex pareja Jennifer López, que a su vez había roto este año con Alex Rodriguez. A Ana de Armas también se la ha visto ilusionada de nuevo junto al vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer rompieron su relación hace unos meses justo después de que saltaran los rumores por haberse dejado de seguir en Instagram. Actualmente ambos se han dedicado mutuamente bonitas palabras y aunque cada uno este siguiendo su camino por separado se puede ver que no queda rencor tras su ruptura. Hace unos días saltaba la noticia de la nueva relación de la actriz junto a Nicolás Furtado.

Óscar Casas y Begoña Vargas

Óscar Casas y Begoña Vargas la pareja que nos robó el corazón con el baile juntos que subieron a Instagram, confirman su ruptura y afirman haber vivido dos años muy felices juntos. Parece que ambos se tienen mucho cariño y se lo siguen demostrando a pesar de no seguir juntos.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo

Joaquín Prat y Yolanda Bravo, tras doce años juntos la pareja ha decidido separarse y tomar caminos distintos, aunque como siempre de manera muy discreta con su vida privada y sin entrar en detalles sobre los motivos de su ruptura. Hace poco han salido a la luz unas imágenes de Prat junto a una misteriosa chica llamada Ana, que podría ser su nueva novia.

Ramón García y Patricia Cerezo

Ramón García
Ramón García | Gtres

Ramón García y Patricia Cerezo anunciaron su divorcio antes de verano, y afirmaron que pasarían aun así las vacaciones juntos en familia. Su historia de amor comenzó a finales de los 90 y tras casi media vida juntos han decidido separarse.

Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores comunicaron su ruptura tras los rumores de infidelidades por parte de Antonio David. Aunque hace unos días varios medios anunciaron una posible reconciliación de la pareja.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, esta pareja se separó tras 20 años de relación y 14 de matrimonio. Se conocieron en un casting en el que Osborne buscaba una chica para su videoclip y las chispas saltaron al instante. Tras la separación, han saltado rumores sobre una posible relación de Bertín con la sevillana Chabeli Navarro, al parecer, mucho más joven que él.

María Pedraza y Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente
María Pedraza y Jaime Lorente | Redes Sociales

María Pedraza y Jaime Lorente enamoraron a sus seguidores cuando dieron la noticia de su relación, más tarde les rompieron el corazón anunciando su ruptura, y poco antes de la pandemia volvieron a anunciar que estaban juntos, sin embargo, desafortunadamente a principios de este año volvieron a poner fin a su romance. Los dos actores han rehecho su vida y ambos han vuelto a encontrar el amor, María ha empezado una relación con el actor Álex González, y Jaime ha anunciado que va a ser padre junto a una compañera suya de la serie 'La casa de papel'.

Andrea Duro y Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt tras dos años de relación anunciaron una inesperada ruptura. Actualmente los dos tienen pareja, Andrea actualmente está enamorada del jugador de pádel Alejandro Galán y Juan mantiene una relación con la tenista Paula Badosa.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos, una de las rupturas más impactantes de este año. Anunciaban su ruptura en julio y aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones, parece que mantienen su decisión. De hecho, hace unas semanas saltaban las alarmas sobre Amelia Bono y su nueva relación junto al empresario Fernando Ligues.

...

Seguro que te interesa...

Así recuerda Chenoa su ruptura con David Bisbal dos décadas después: "Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo"

Publicidad