NovaMás » Gente

¿ILUSIONADA DE NUEVO?

Dulceida aclara por fin si está conociendo a otra persona tras su ruptura con Alba Paul

Los rumores apuntan a que la influencer estaría comenzando una relación con Ana Legazpi, integrante del grupo 'Marlena'

Dulceida en los Goya de 2019

Gtres Dulceida en los Goya de 2019

Publicidad

En julio Dulceida y Alba Paul explicaron que estaban atravesando una crisis y se iban a dar un tiempo, pero a principios del mes de octubre ambas anunciaban su separación definitiva mediante un comunicado en sus redes sociales. Tras 10 años juntas, solucionaron sus problemas, pero decidieron seguir caminos separados.

Pese a poner fin a una preciosa etapa, ambas han dejado constancia de que se trata de una ruptura amistosa, y han demostrado en sus redes sociales el inmenso cariño y amor que se guardan.

Recientemente, durante el 32 cumpleaños de la influencer, salió a la luz la que sería la nueva pareja de Dulceida, Ana Legazpi, y vocalista del grupo 'Marlena'. Los rumores comenzaron porque la madre de la instagramer quien sacó a la luz que el grupo había estado en el cumple, pero rápidamente borró la publicación, lo que despertó las sospechas de los seguidores de Dulceida que se preguntaban si es que no había algo que esconder.

Lo aclara en su último vídeo

Dado la cantidad de rumores que ha provocado su fiesta de cumpleaños y la presencia del grupo 'Marlerna', Dulceida ha aprovechado su último video de Youtube, para aclarar el tema. Aida Domenech ha afirmado que es una "mujer libre" y está soltera. También ha querido dejar claro que no le gusta dar demasiados detalles sobre su vida privada.

"Yo hace mucho tiempo dije que no iba a dar explicaciones sobre mi vida porque de verdad que es agotador" comenzaba la influencer. "Parece ser que ahora no puedo tener amigos, tener amigas, seguir con mi vida, pero lo estoy haciendo", continuó reflexionando Dulceida, asegurando que va a continuar con su estilo de vida pese a las opiniones ajenas.

Como es normal, a pesar de que la ruptura con Alba Paul fue amistosa, Domenech se esta tomando su tiempo para poco a poco ir recuperando su estilo de vida.

...

Seguro que te interesa...

El exótico lugar al que ha ido Alba Paul días después que Dulceida

Publicidad