Novamas » Gente

¿SE ACABÓ EL AMOR?

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen su relación tras más de dos años juntos

El actor Óscar Casas y la actriz Begoña Vargas habrían puesto fin a su relación tras más de dos años juntos.

Óscar Casas y Begoña Vargas

Gtres Óscar Casas y Begoña Vargas

Publicidad

El actor Óscar Casas y Begoña Vargas, han roto su relación tras más de dos años juntos, tal y como revela en exclusiva La Razón. La joven pareja habría decidido tomar caminos separados hace apenas unos meses.

Según informan varias fuentes cercanas al hermano de Mario Casas "la ruptura es vox pópuli en el gremio". Aunque por el momento ni Óscar ni Begoña han confirmado ni desmentido estas noticias, lo cierto es que el medio anteriormente mencionado desvela que entre los motivos podrían estar las salidas del actor junto a varios grupos de chicas durante su viaje a Cantabria.

Esta supuesta noticia ha sido toda una sorpresa para los fans de la familia Casas y, concretamente, para los seguidores del actor de 'Xtremo', ya que el pasado mes de junio salían a la luz unos rumores que aseguraban que la pareja tendría en mente planes de boda. Sin embargo, ambos llevaban un tiempo sin publicar nada juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por todos es sabido la bonita pareja que Óscar Casas y Begoña Vargas formaban, ya que los jóvenes, él de 22 y ella de 21, solían compartir multitud de fotos y vídeos juntos en sus redes sociales y hasta protagonizaron el sonado baile que se volvió viral en internet.

Por el momento, solo nos queda esperar a que alguno de los dos se pronuncie a cerca de los rumores de ruptura.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Óscar Casas cuando le preguntan por los rumores de boda con Begoña Vargas

Publicidad