NovaMás» Gente

EXCLUSIVA 'LECTURAS'

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así informa en exclusiva la revista 'Lecturas' que asegura que la pareja lleva más de un año de crisis.

Antonio David Flores con su hijo y su pareja a la llegada a los juzgados de Alcobendas

Antonio David Flores con su hijo y su pareja a la llegada a los juzgados de AlcobendasGtres

Publicidad

Antonio David Flores y Olga Morenose separan. Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha sacado a la luz esta información gracias a fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que llevarían más de un año en crisis.

Al parecer los rumores de infidelidad por parte del ex guardia civil habrían hecho mella en la relación, así como sus constantes idas y venidas televisivas que habrían acabado con la paciencia de Olga. Según esas fuentes cercanas, si todavía no se ha hecho oficial es porque Antonio David quiere seguir manteniendo la imagen de familia unida y de padre abnegado, sobre todo después de que su exmujer, Rocío Carrasco, protagonizara su famoso documental en el que revelaba datos sobre él que nada tienen que ver con la imagen que ha vendido hasta ahora.

Sea como sea, ahora cobra sentido el hecho de que Antonio David no estuviera presente en el cumpleaños de Olga, algo a lo que ella respondió con un simple "está trabajando". Pero desde hace tiempo él hace su vida en Madrid y ella en Málaga, donde sigue volcada en su negocio y en su familia.

Por el momento parece ser que David, el hijo de Antonio David y Rociíto, sigue viviendo en el domicilio familiar que hasta ahora compartía la pareja, pero no se sabe si continuará allí por mucho más tiempo. El caso es que la que sí sigue manteniendo una estrecha relación con ella esRocío Flores, y es que han sido muchos los años en los que han estado muy unidas, ejerciendo Olga como una madre para ella.

Hasta ahora ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, pero seguramente no podrán seguir ocultando por mucho más tiempo lo que ya es un secreto a voces.

Publicidad