Novamas » Gente

VUELVE A TENER EL CORAZÓN OCUPADO

Amelia Bono, enamorada de nuevo tras su separación de Manuel Martos

Tras su separación de Manuel Martos el pasado mes de julio, Amelia Bono ha rehecho su vida y parece estar de nuevo enamorada, tal y como demuestran las imágenes que la revista '¡HOLA!' ha publicado en exclusiva.

Amelia Bono y Manuel Martos, en Madrid

Gtres Amelia Bono y Manuel Martos, en Madrid

Publicidad

''Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos'', son las palabras con las que Amelia Bono anunciaba el pasado 2 de julio su separación de Manuel Martos.

A pesar de que no fue fácil para ninguno de los dos, a lo largo de este verano han demostrado que, pese a haber tomado caminos por separado, ambos mantienen una excelente relación, tal y como dejaron constancia después de que la hija de José Bono celebrara su cumpleaños con su exmarido y tras las vacaciones que celebraron juntos en familia después de poner punto y final a su historia de amor. Unos hechos que reafirman las palabras con las que la influencer finalizó la noticia de su ruptura en redes: ''Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz'' y que dejan prueba de su maravillosa relación.

Ahora, poco más de tres meses después de iniciar sus respectivos nuevos caminos, parece que el corazón de la primogénita del expolítico vuelve a estar ocupado. Y es que, '¡HOLA!' ha publicado en exclusiva unas cómplices imágenes en las que podemos ver a Amelia junto a su nueva ilusión. Unas cariñosas fotografías tomadas en Sotogrande en las que se les puede ver dando un agradable paseo y disfrutar de un almuerzo juntos.

El misterioso acompañante responde al nombre de Fernando Ligués, tiene 47 años y es madrileño. Asimismo, es licenciado en Ciencias Empresariales y trabaja en la capital como directivo de una multinacional, todo tal y como apunta la mencionada revista.

Seguro que te interesa...

Manuel Martos habla tras la publicación del comunicado de su separación con Amelia Bono

Publicidad