NovaMás » Gente

SU CUMPLEAÑOS MÁS DIFÍCIL

Charlene de Mónaco cumple 44 años envuelta en varias incógnitas sin resolver

La princesa Charlene de Mónaco celebra este martes sus 44 años y el foco mediático está pendiente de cómo lo celebrará.

Charlene de Mónaco

Gtres Charlene de Mónaco

Publicidad

Meses atrás conocíamos la retirada de Charlene de Mónaco del foco mediático y su ingreso inmediato en una clínica privada ubicada en los Alpes suizos, con el fin de recuperarse de un problema de salud del que no se dieron apenas detalles.

La única información que se conoce al respecto es que está ingresada en la clínica ya mencionada para recuperarse de una dolencia tanto física como emocional que padece tras haberse sometido a tres operaciones, tras una infección en orejas, nariz y laringe. De esta manera lo comunicaba su marido, el príncipe Alberto de Mónaco.

Tras su ingreso en la clínica los médicos tomaron la decisión prohibirle las visitas. Sin embargo, finalmente observaron que era de gran ayuda para su terapia que tanto el príncipe como sus hijos acudieran a verla, de manera que accedieron a que su familia pudiera ir a visitarla.

Hasta el día de hoy no han sido muchas las visitas que Charlene ha recibido. Su marido y sus hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, acudieron unas horas durante las Navidades, los días 23 de diciembre y 2 de enero, tal y como ya estaba previsto.

¿Cómo celebrará su cumpleaños?

Una de las mayores incógnitas que quedan por resolver es de qué manera celebrará Charlene su 44º cumpleaños. La princesa de Mónaco cumple este martes 44 años y aún no sabemos si podrá recibir la visita de sus más allegados o los médicos decidirán que por ahora debe seguir descansando sin interrupciones.

Lo más probable, y lo que sus más de 400 mil seguidores en redes sociales esperan, es que al menos haga alguna publicación en su cuenta de Instagram, como ha hecho en otras ocasiones especiales para felicitar el cumpleaños de sus pequeños o como hizo para mandar una felicitación navideña.

...

Seguro que te interesa

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada

Publicidad